Chivas vs Pachuca Final femenil. Caro Jaramillo y el baile a Norma Palafox

Chivas vs Pachuca
FB
TW
WA
Email
Telegram

Un ingrediente más en la final femenil de Liga MX entre Chivas vs Pachuca, será el duelo entre Caro Jaramillo y Norma Palafox.

En los últimos minutos del juego de ida que ganaron las Rojiblancas a las Tuzas se vivió una serie de jugadas donde salió vencedora la futbolista del Rebaño.

Ante ello, la afición tapatía celebró el baile que le dio Jaramillo a la ex delantera de las Chivas.

Caro llegó al Guadalajara cuando la sonorense fichó para las hidalguenses, en pocas temporada, Jaramillo se convirtió en pieza clave del plantel junto a Alicia ‘Licha’ Cervantes.

La noche del pasado viernes muchos seguidores de las Chivas consideraron a Jaramillo como la figura del juego.

De su pie se gestó el gol con el que se logró remontar el partido; aún recuerdan como se presentó en el área por el costado izquierdo y ante la marca de Palafox, Caro la hizo ver muy mal cuando la intentaba despojar del balón, ya que no pudo impedir el servicio que salió a la cabeza de Alicia Cervantes para que decretó el 3-2 poco antes del final del compromiso.

¿Quién es Caro Jaramillo?

Fue la primera jugadora mexicana en participar en la liga de futbol rápido profesional varonil de Estados Unidos, la Major Arena Soccer League.

En la Primera División Femenil de México jugó en el equipo de Club Tijuana Femenil, en Tigres UANL y hoy defiende al Guadalajara Femenil.

La tijuanense fue campeona de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2014 con México y dos veces la Liga MX Femenil con Tigres.

Chivas vs Pachuca. ¿A qué hora será la final femenil?

El juego de vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2022 Grita México de la Liga MX Femenil será este lunes 22 de mayo en el Estadio Akron.

Las tapatías llegan con la ventaja al ganar el primer partido cuatro goles contra dos a las hidalguenses.

El silbatazo inicial está pactado para las 20:00 horas, por lo que esperan un lleno total en Zapopan.

En el lejano 2017, Chivas vs Pachuca disputaron el título, las ganadoras del campeonato fueron las tapatías que este año buscan sumar su segundo trofeo del futbol mexicano.

¿Dónde ver el partido Chivas vs Pachuca?

Este encuentro del Rebaño Sagrado Femenil frente a las Tuzas contará con la transmisión en vivo de la cadena FOX Sports para todo el territorio mexicano, así como en algunos lugares de Estados Unidos.

Además podrás seguir su desarrollo en Chivas TV.

TE PUEDE INTERESAR: Norma Palafox y el millonario premio que ganó en Exatlón EUA

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco