Guns N’ Roses en Guadalajara. ¿Cuánto cuestan y dónde comprar los boletos?

Guns N' Roses en Guadalajara
FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras suspenderlo en un par de ocasiones por el repunte de casos de Covid-19, el concierto de Guns N’ Roses en Guadalajara ya tiene fecha.

Los fans de esta banda de rock de los ochenta ya están ansiosos por asistir al show.

A continuación te diremos ¿dónde comprar los boletos para Guns N’ Roses en Guadalajara?

La gira lleva por nombre ‘We´re F´N´ Back, Estamos de vuelta’ en la que la banda de rock cantará sus más grandes éxitos a lo largo de sus más de 35 años de trayectoria.

Boletos para Guns N’ Roses en Guadalajara

Los boletos para ingresar a los conciertos iniciaron en modo de preventa  la semana pasada en el sitio de La Taquilla Mx.

Pero también se puede conseguir uno de los 38 mil espacios por medio de negocios autorizados. En este caso se habilitó un punto de venta en una dulcería ubicada en la avenida Aztecas #3200, colonias Prados Providencia de Guadalajara.

Los precios para este show que aún están disponibles son los siguientes:

  • 1650 pesos
  • 1990 pesos
  • 2590 pesos
  • 2690 pesos
  • 2890 pesos
  • 3450 pesos
  • 3950 pesos
  • 4250 pesos
  • 4950 pesos
  • 9950 pesos

¿Dónde se realizarán los conciertos?

La banda se presentará en el estadio Akron, en Zapopan, el próximo 18 de octubre.

Será un show histórico al presentarse en este recinto una de las cinco bandas más importantes del mundo.

Para el espectáculo se traeán más de 20 trailers con más de 90 toneladas de equipo, todo diseñado para que se vea y escuche perfecto.

Sobre los protocolos de Salud para combatir el Covid-19, la organización aclaró que estará respetando las medidas vigentes que se indique por parte de la Secrtearía de Salud Jalisco.

En la actualidad se permite el 100% de aforo y se retiró el uso obligatorio de cubrebocas en Jalisco.

La indicación por parte de Protección Civil y Bomberos es abrir el estacionamiento lo más temprano posible y que al abrir se pueda establecer acceso en 2 o 2.5 horas.

Molotov el telonero

Será Molotov la banda que acompañe y abra los conciertos de Guns N’ Roses en Guadalajara.

La banda mexicana va a tocar poco más de 40 minutos; cabe señalar que fueron propuestos a Guns N’ Roses y se solicitó material de los rockeros, con lo que se les eligió como teloneros de los intérpretes de “November Rain”.

La última presentación

La banda liderada por Axel Roses se presentó por última vez en Guadalajara el pasado 18 de octubre del 2019 en el Estadio Jalisco.

Por tres horas recordaron su juventud y al ritmo de sus canciones más populares como November Rain, Sweet Child O’ Mine, Don’t Cry, ilusionaron a las 40 mil almas que se reunieron en el recinto deportivo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco