¿Galilea Montijo molestó a Consuelo Duval? La comediante no es amiga de la tapatía

Galilea Montijo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Galilea Montijo anunció su incorporación al programa Netas Divinas, pero parece no cayó nada bien en el ánimo de Consuelo Duval.

La conductora de Hoy parece estar lista en asumir este nuevo reto profesional y espera poder incrementar la audiencia del show.

En diferentes medios se especuló que la tapatía vendría a sustituir a Duval, por lo que aparentemente surgió un conflicto entre ambas.

La declaración de Consuelo que alimentó los rumores de rivalidad con Galilea Montijo

Consuelo Duval dejó a los reporteros con la boca abierta cuando escucharon su respuesta sobre la relación que guarda con Gali.

“Federica P.Luche” señaló que entre ella y la tapatía no existe amistad.

“La verdad es que Galilea y yo no somos amigas. Vamos a ser amigas. O sea, hemos sido compañeras de trabajo, pero no nos hemos ido de ped$, no hemos llorado en el hombro de la otra. Este puede ser el comienzo de que nos van a ver juntas, que nos van a ver borrachas”

Tras el comentario, Consuelo pidió a la presena no generar malentendidos y recordó que los famosos están expuestos ante las críticas.

Además, se especuló que la producción de la emisión contrató a Galilea para suplir a Duval, quien se ausentó por compromisos laborales.

Agregó que no está molesto de que Montijo se integre al programa.

Para atenuar su comentario sostuvo que las cuatro presentadoras la reciben de la mejor forma y estarán para apoyarla.

Meses atrás, Consuelo le mostró su apoyo en redes sociales a su hoy compañera, pues, pidió hacer caso omiso a la información que la ligó con el narco Arturo Beltrán Leyva.

La realidad es que Montijo se suma a un equipo donde  ya están presentes celebridades de la talla de Paola Rojas, Natalia Téllez y Daniela Magun.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Galilea Montijo revela el contenido íntimo que pondría en su OnlyFans

Un nuevo reto

La conductora estelar de Televisa señaló que llega al programa paradarle más picor a las entrevistas y revelaciones.

Mencionó que le emociona trabajar con “mujeres fregonas, mujeres guerreras que ya por fin somos mamás, pero sobre todo de diferentes colores, sabores, pero con algo en común: somos bien trabajadoras”, aseguró entre risas.

Galilea aceptó que en este programa va a ventilar situaciones personales y está dispuesta a compartirlas con la audiencia.

“Después de todo lo que han dicho de mí, ¿tú crees que me preocupa que yo diga la verdad? O sea, al contrario, no sabes cómo agradezco este espacio”.

 

Parece que la decisión de sumarse al programa la consultó con su esposo, FernandoReina.

TE PUEDE INTERESAR: Lilí Brillanti causó polémica con Galilea Montijo para entrar a Hoy

Para concluir mencionó sentirse identificada con todas sus compañeras.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco