Lilí Brillanti causó polémica con Galilea Montijo para entrar a Hoy

Galilea Montijo
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Todo parece un plan de Lilí Brillanti para entrar a conducir junto con Galilea Montijo en Hoy.

La periodista Martha Figueroa ventiló que al reavivar el añejo pleito con la conductora tapatía, la propia presentadora le pidió una oportunidad a Andrea Rodríguez, productora del matutino, trabajo.

Y a pesar de ser Brillanti la responsable del chisme, suposo ser una buena idea solicitar un lugar en un programa donde Montijo es consentida por el público y por sus compañeros.

Figueroa habló sobre las desafortunadas declaraciones de Lilí y se aventuró a decir que algo la hace pensar en que no le darán el trabajo.

Resulta que, ella después de dar estas declaraciones viene y le pide trabajo a Andrea Rodríguez, quien es nuestra productora, para venir a ‘Hoy’.

Pero todavía se tomó el tiempo para darle un consejo a la rival de Galilea Montijo; le recomendó tener ritmo en la conducción.

Galilea Montijo

Sus problemas con Lilí Brillanti

Galilea mencionó que Lilí se dedicó a esparcir rumores, chismes y otra información malintencionada en revistas de espectáculos, con el fin de perjudicar su imagen.

“Un día le dije ‘¡a ver maestra!, ¡o lo arreglamos o lo arreglamos!’, y entonces yo me acuerdo, creo que lo que se le olvidó contarles ella, es que ella me ponía la cara, se me acercaba y me ponía la cara y se reía, y me decía ‘¡págame, ándale, pégame!’.

Montijo sostuvo que al pasar el tiempo se dejaron de problemas y la vio siempre en su papel de co-conductora.

Se dice que en ese show Galilea siempre fue grosera con Lilí y le decía comentarios como que era ella la conductora, así como otros desplantes.

Otro de los motivos del supuesto rencor que le guarda Gali a Brillanti es que también anduvo con Cuauhtémoc Blanco.

El romance de Galilea con el ahora gobernador de Morelos fue de los más mediáticos, aunque hayan tronado en no muy buenos términos.

VER: Los polémicos regalos que recibió Galilea Montijo

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco