¿Aleida Núñez estrena romance? Olvida a suggar con misterioso galán

Aleida Núñez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Por más que quiera disfrutar su solteria, Aleida Núñez siempre despierta rumores acerca de su vida romántica.

La jalisciense compartió en sus redes sociales a lado de un misterios galán, por lo que de inmediato se mencionó que está estrenado novio.

Sin embargo, las imágenes son del día del cumpleaños de su productor en teatro, Jesús Galeana, quien celebró con sus amigos más cercanos.

Núñez no emitió comentarios acerca de la relación que sostiene con el empresario y menos contestó acerca de si ya olvidó a su ex millonario, Bubba Saulsbury.

Parece que la cercanía entre la actriz y Galeana se debe a que en próximos días van a estrenar la puesta en escena titulada ‘El Tema’.

En esta obra compartirá créditos con Elezar Gómez y  primero harán una temporada en la Ciudad de México para que en los siguientes meses realicen una gira por diferentes estados de la República Mexicana.

El elenco también aparecen Horacio Pancheri, Nacho Casano y Ricardo Franco.

Esta también puede ser la razón para que Aleida Núñez dejará el proyecto ‘Amor de Tres’.

La obra producida por Galeana abordará cuando empieza alguien a priorizar o tomar decisiones como le puede afectar al otro, como afecta al amor.

El sugar Daddy de Aleida Núñez

A inicio de año, la originaria de Lagos de Moreno sostuvo una relación sentimental con el empresario petrolero Bubba Saulsbury.

Sin embargo, parece que no prosperó el noviazgo y en marzo se difundió que se separó de su pareja por no estar de acuerdo con sus pasatiempos.

El estadounidense tenía como hobby cazar animales, por lo que Aleida le pidió dejar esta actividad, no cedió, y se acabó el noviazgo.

En sus redes sociales presumió los lujosos regalos que el estadounidense le dio hace unos días cuando cumplió 41 años.

Núñez subió un par de fotos donde exhibe las más de dos mil rosas que le mandó su ‘Sugar Daddy’, así como la lujosa bolsa Gucci de más de 45 mil pesos.

Algo que se destacó en la red social fue que el ramo de flores era mucho más grande que ella.

Respecto a la costosa bolsa, algunas de sus características son: piel matelassé negra, piezas doradas de metal doble G y silueta estructurada.

Nunca se imaginó que por su relación con un empresario diez años mayor a ella se hiciera una oración, menos, que en redes sociales le digan a Aleida Núñez ‘La santa de los sugar daddy’.

Dijo que todos los comentarios o críticas sobre su romance con el originario de Odessa lo toma con tranquilidad y no le da importancia.

En tono de broma, Aleida Núñez dijo que jamás se imaginó ser una santa y refirió estar muy relajada con su situación sentimental.

TE PUEDE INTERESAR: Aleida Núñez, ¿por qué en redes le apodan ‘La santa de los sugar daddy?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco