Aleida Núñez, ¿por qué en redes le apodan ‘La santa de los sugar daddy’?

Aleida Núñez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Nunca se imaginó que por su relación con un empresario diez años mayor a ella se hiciera una oración, menos, que en redes sociales le digan a Aleida Núñez ‘La santa de los sugar daddy’.

La jalisciense habló sobre su romance con Bubba Saulsbury, empresario petrolero de Texas, que la conoció luego de verla en Instagram.

Aleida aseguró a los medios que su actual pareja está lejos de ser su sugar daddy, y lo importante es que él y ella saben el estatus de su relación.

Dijo que todos los comentarios o críticas sobre su romance con el originario de Odessa lo toma con tranquilidad y no le da importancia.

En tono de broma, Aleida Núñez dijo que jamás se imaginó ser una santa y refirió estar muy relajada con su situación sentimental.

Desmintió que sólo esté con Bubba por su dinero y en sus vacaciones en Medio Oriente lo conoció como hombre.

“Yo lo conocí como persona, como ser humano, y obviamente después ya me enteré de todo esto, pero eso es lo de menos, realmente creo que hoy en día lo más importante es estar junto a un hombre que te consienta, que te trate bien, que te trate como reina en todos los sentidos”.

Aleida Núñez

Aleida y su oración en redes sociales

Los usuarios de redes señalan que si rezan esta oración seguro encontrarán novio

Esto es lo que dice el rezo:

“Patrona del amor y multimillonarios, en ti confío. Oh mi Gran Señora, Santa Aleida, estoy aquí para contemplar tu hermosa imagen y para pedir misericordia, frente a este amor de un o una multimillonaria le conquiste mi corazón”

Presume obsequios costosos de su Sugar Daddy

Aleida Núñez en sus redes sociales presumió los lujosos regalos que el estadounidense le dio hace unos días cuando cumplió 41 años.

Núñez subió un par de fotos donde exhibe las más de dos mil rosas que le mandó su ‘Sugar Daddy’, así como la lujosa bolsa Gucci de más de 45 mil pesos.

Algo que se destacó en la red social fue que el ramo de flores era mucho más grande que ella.

Respecto a la costosa bolsa, algunas de sus características son: piel matelassé negra, piezas doradas de metal doble G y silueta estructurada.

VER: Aleida Núñez y los lujosos regalos que recibió de su Sugar Daddy

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco