Christian Nodal olvida a Belinda con ex Miss Vallarta. ¿Quién es Aurora Cárdenas?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Christian Nodal intenta rehacer su vida romántica tras el truene con Belinda, esta vez al cantante se le vio junto a la ex Miss Puerto Vallarta, Aurora Cárdenas.

Actualmente la joven se especializa como agente en el sector inmobiliario; así como es influencer, modelo y actriz.

Ni Nodal ni la ex reina de belleza han confirmado su romance.

Las sospechas vienen luego de ser difundidas unas fotos donde ambos están juntos sonriendo y compartiendo un íntimo momento.

El intérprete confirmó en febrero pasado su ruptura con Belinda a través de una historia que compartió en su cuenta oficial de Instagram, anulando también sus planes de boda.

Las sospechas de engaño de parte de Nodal salieron cuando en redes sociales apareció en la fiesta de su ex novia, la influencer tapatía, María Fernanda Guzmán.

Otros acusan a Belinda de defraudar al cantante y por eso se acabó el noviazgo.

Aurora Cárdenas, ¿la novia de Christian Nodal?

Aurora es una figura pública en Jalisco, no es raro ver su rostro en revistas locales especializadas en la vida de la socialité tapatía o vallartense.

La joven participó en el certamen de Miss Puerto Vallarta del 2014, siguió su carrera como modelo e incluso tuvo intervenciones en el programa ‘Ponte Fit’, de la cadena TUDN.

Además, parece tuvo pequeñas intervenciones en capítulos de teleseries de Televisa y encontró éxito en el sector inmobiliario.

La supuesta novia de Christian Nodal afirmó a una revista que es experta en brindar asesoría en inversiones inmobiliarias y ventas globales.

 

Es CEO de I Didi It For You, una agencia inmobiliaria que te ayuda a vender, comprar o rentar las propiedades que sus clientes ponen en sus manos por su profesionalismo.

Esta pasión lo demuestra al lograr ser Top Seller durante años consecutivos, además de diferentes certificaciones y diplomados en ventas globales.

Y en sus ratos libres explota su imagen como modelo e influencer, al tener más de 95 mil seguidores en su Instagram.

Su amor por Jalisco

Nodal parece tener una atracción con la belleza jalisciense.

Su primer rompimiento con una famosa causó en Christian Nodal la suficiente inspiración para escribir una canción.

En la letra de ‘Te fallé’, el cantante describe la historia de su noviazgo con la tapatía María Fernanda Guzmán.

Este tema aborda un intenso noviazgo que termina por una infidelidad.

La joven influencer y el intérprete rompieron a finales del 2019 el amor sin motivo aparente.

Aún sin superar la polémica por su separación con Belinda, ni define su relación con la influencer tapatía María Fernanda Gómez, pero Christian Nodal también apareció del brazo de una modelo colombiana conocida como Mariana Ríos.

En las últimas semanas en medio de un escándalo por cancelar sus presentaciones, el cantante estuvo en Los Ángeles en una supuesta cita romántica.

Los reporteros abordaron al intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ sobre la identidad de su acompañante, la respuesta de Nodal fue cortante y no emitió comentarios.

Días más adelante se reveló que conoció a Ríos en Cancún, en la fiesta en el yate, y han seguido en contacto.

La modelo  tiene su página en una plataforma al estilo OnlyFans (Unlok Match), donde cobra alrededor de 200 pesos al mes por ver sus fotos sexys.

Pero en su última presentación, Nodal fue visto en compañía de Andrea Flores, una mexicana que tiene 24 años.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal olvida a Belinda y a María Fernanda con misteriosa rubia

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco