Horarios de las recaudadoras de Jalisco para Semana Santa 2022

Semana Santa 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

Sólo hoy podrá acudir a las 135 recaudadoras de Jalisco para realizar algún tramite, el jueves y viernes de la Semana Santa 2022 permanecerán cerradas, confirmó la Secretaría de Hacienda Pública del estado de Jalisco (SHP).

Hasta este miércoles 13 de abril atenderán a los ciudadanos con un horario de 08:30 a 3:30 pm, en la AMG y de 8:30 a 3:00 pm, en el interior del estado.

Resaltó que los únicos días que estarán cerradas las recaudadoras serán; el Jueves Santo 14 de abril y el Viernes Santo 15 de abril, por lo que es importante que los contribuyentes tomes sus precauciones.

Actualmente los contribuyentes que no realizaron el pago del refrendo vehicular en el primer trimestre del año deben cubrir los recargos y posibles multas.

Por lo que se invita a todas y todos, a evitar las sanciones, aprovechar los descuentos vigentes y días de asueto para realizar sus pagos.

Sus actividades se retomarán de manera normal el próximo lunes 18 de abril, confirmó la SHC.

Licencias de manejo Jalisco. Horario de Semana Santa 2022

Por su parte, la Secretaría de Movilidad anunció que en esta Semana Santa y de Pascua sólo se atiende con cita para sacar la licencia de manejo.

La mala noticia es que ya no hay espacios para agendar la cita y tramitar el documento.

Pidió a la población su compresión y los invitó a que acudan hasta el próximo lunes 25 de abril.

En el regreso de vacaciones será cuando se reanude el trámite de licencia de manejo.

Dijo que seguirá trabajando con guardias en las áreas de choques, inconformidades de folios y atención ciudadana, además de la Policía Vial y la Agencia Metropolitana de Movilidad.

TE PUEDE INTERESAR: Licencia de manejo Jalisco 2022. Tipos, costos y aumentos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco