¿María León deja la soltería? Reveló que quiere ser mamá pronto

María León
FB
TW
WA
Email
Telegram

Estar como jueza en el reality ‘La Voz Kids’ despertó en María León su lado maternal; la ex Playa Limbo confirmó que quiere convertirse muy pronto en mamá.

La cantante tapatía habló con los medios sobre sus opciones para ser mamá y comenzó a investigar alternativas para dar un siguiente paso en su vida.

No significa estar en busca de una pareja, por lo que lo de casarse o iniciar una relación no lo pensó aún.

“No necesariamente una pareja porque una puede ser mamá cuando quiera, pero si quiero terminar de hacer ciertas cosas para ofrecer algo a quien venga después de mí”.

María León dijo que al tener la oportunidad de convivir con los niños de ‘La Voz Kids’ la ha llevado a darse cuenta que está lista para buscar ser madre.

En repetidas ocasiones contó los planes de ser mamá, pero quizá el estar más cerca de niños le despertó mayor interés.

Lo primero  que deberá alcanzar es un equilibrio económico, mental y espiritual.

TE PUEDE INTERESAR: La canción que Christian Nodal escribió inspirado en una tapatía

María León ¿está soltera?

La cantante y actriz afirmó que se enamoró en seis ocasiones y todos sus ex novios le dejaron un aprendizaje muy importante, por lo que consideró como experiencias enriquecedoras.

Dijo que varias veces le rompieron el corazón y tuvo lo suficiente para superarlo, y nunca se negó al amor por considerarlo como el sentimiento más grande que mueve al mundo.

María León confesó que está soltera, pero no significa que esté sola; es decir no tiene novio formal pero sale con otras personas.

“Después de lo que estamos viviendo en esta pandemia, deberíamos de evitar pedirnos permiso para hacer ciertas cosas; quiero conocer gente, vivir”.

TE PUEDE INTERESAR: Una adorable ‘Mamacita’, el gran amor de Yanet García

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco