El atuendo de María León a lo Dua Lipa que enfureció a las redes

María León
FB
TW
WA
Email
Telegram

María León es una cantante que encontró más fama al iniciar su carrera de solista; este 2022 busca seguir su ascenso con su gira ‘Alquimia Tour’.

El pasado fin de semana el Teatro Metropolitan se abarrotó de los fans de la tapatía y estuvieron emocionados al comprobar el talento.

A pesar de dejar maravillados a los asistentes con sus canciones y coreografía, en redes sociales se originó una polémica por criticar uno de los atuendos que usó María León.

Los usuarios de plataformas como Instagram, Twitter o Tik Tok calificaron como de mal gusto el vestuario de María León.

Consideraron que la ex Playa Limbo le copió el atuendo a Dua Lipa, ya que lució un vestuario al que presentó la estrella internacional en los premios Grammy de 2021.

María León y el atractivo concierto

Un detalle más que hizo inolvidable el concierto de María León fue su coreografía.

El momento que sorprendió más fue cuando incorporó una rutina de pole dance.

La tapatía literalmente se subió al tubo para dejar con la boca abierta a los seguidores.

En diferente ocasiones ha confesado que el pole dance le permitió ser una mujer más disciplinada y le ayuda a tomar mejores decisiones.

Este deporte no sólo mantiene en estupenda forma física a la cantante y actriz, también es una válvula de escape cuando se siente presionada o molesta por situaciones laborales y personales.

León no es nada envidiosa con sus fans y continuamente muestra en videos o fotografías sus sensuales rutinas que realiza en el tubo.

Incluso sabe que los moretones o golpes son parte de la vida, pero que estas huellas le recuerdan que para conseguir el éxito a veces es imposible no rasparse en el intento.

La guapa es un derroche de destreza y sensualidad en sus rutinas de que deja boquiabierto a todos sus seguidores de redes sociales.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco