Coprisjal Cursos. Manejo de Plaguicidas, ¿qué requisitos y cómo inscribirse?

Coprisjal Cursos
FB
TW
WA
Email
Telegram

Si estás activo en la industria del manejo de plaguicidas, en la plataforma Coprisjal Cursos encontrarás una capacitación básica virtual sobre el BUEN USO Y MANEJO DE PLAGUICIDAS.

La Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco, señaló que la finalidad del curso es que el usuario conozca medidas generales para prevenir intoxicaciones por el uso plaguicidas.

¿Cómo registrarse en Coprisjal Cursos?

Para acceder de forma gratuita a este curso y otros que brinda la dependencia debes registrarse en la liga: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdq4e3wTy_r7f-qtVbcVOP5SQ91A2Ea09fA3N6dcgYNOn2dlw/viewform, así creas tu cuenta en la plataforma

La dependencia mencionó que debes registrar un correo vigente, verdadero y que pueda revisar constantemente.

Tendrás que llenar un formulario y se te redirecciona al siguiente proceso.

Al completar tu registro, debes la liga de acceso al contenido del curso, el cual, es una serie de diapositivas que deberás leer y repasar para que estés en condiciones de contestar la evaluación que te permitirá obtener la constancia.

Constancia y costos del curso

La Coprisjal mencionó que estos cursos y sus constancias son gratis.

Al finalizar el curso deberás presentar una prueba que evaluará los conocimientos que adquiriste y si tu calificación es igual o mayor a 80, te harás acreedor a una constancia de capacitación con vigencia de 1 año y validez oficial únicamente en el estado de Jalisco, misma que será enviada por correo electrónico.

Se puede ingresar cuantas veces necesites a los cursos; no existe límite de tiempo para terminarlos; tampoco hay límite de intentos para presentar las evaluaciones.

Si deseas más información sobre este curso, puedes dar clic en este enlace.

Para mayor información acudir a las oficinas centrales de la Coprisjal ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas No. 3540, col. Jardines de los Arcos en Guadalajara, o llamar al teléfono 30305700 en horario de oficina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Licencia de manejo Jalisco 2022. Tipos, costos y aumentos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco