Mi Vacuna Jalisco. Campañas de vacunación anti Covid vigentes en Guadalajara

Mi Vacuna Jalisco sin cita
FB
TW
WA
Email
Telegram

En la presente semana permanecerá abiertas seis jornadas de Mi Vacuna Jalisco en los tres macromódulos del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

La intención es completar el esquema de vacunación contra el Covid-19.

En el portal la Ruta de la Vacunación se anunciaron las jornadas de Mi Vacuna Jalisco para la semana del 22 al 25 de marzo del 2022.

Jornadas en macromódulos

La Secretaría de Salud Jalisco explicó que desde el sábado habilitó las plataformas para sacar citas de vacunación contra el Covid en caso de rezagados, primeras, segundas dosis y de refuerzo.

MUNICIPIO Jornada REQUISITOS MACROMÓDULOS
El Salto Guadalajara Tlajomulco Tlaquepaque Tonalá Zapopan Dosis de Refuerzo  AstraZeneca Tener más de 18 años y haber recibido su segunda dosis antes del 26 de noviembre. Auditorio Benito Juárez Calle Higuera 145 Av. Mariano Barcena S/N. Colonia Auditorio. CUCEI Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías Blvd. Gral. Marcelino García Barragán 1421, Olímpica, 44430 Guadalajara, Jal. CAT Centro Administrativo Tlajomulco Calle Higuera 145, 45640 Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
Primera dosis Tener más de 18  años vivir en municipios metropolitanos y que no cuenten con ninguna vacuna.
Segunda dosis Tener más de 18 años que hayan recibido su primera vacuna antes del 25 de enero.
Segunda dosis AstraZeneca Tener más de 18 años y haber recibido su primera dosis antes del 17 de enero
Segunda dosis Pfizer BioNTech Tener de 15 años cumplidos al 31 de diciembre del 2022, a 17 años, haber recibido su primera dosis antes del 24 de febrero CUCEI Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías Blvd. Gral. Marcelino García Barragán 1421, Olímpica, 44430 Guadalajara, Jal. CAT Centro Administrativo Tlajomulco Calle Higuera 145, 45640 Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
Primera dosis Para adolescentes en condiciones de vulnerabilidad** Tener de 12 años cumplidos al 31 de diciembre del 2022, a 17 años y no haber recibido ninguna dosis antes.

Registro vacuna Covid en Jalisco, paso a paso

Lo primero que debes conocer es que el registro de los personas con más de 30 años para la vacunación contra Covid-19, se tiene que hacer en la página https://mivacuna.salud.gob.mx.

La única documentación que piden es la CURP.

Al introducir la CURP, se desplegarán los datos de la persona, se deben de revisar y en caso de estar correctos, marca la casilla de “Quiero Vacunarme”.

Después de ello, el adulto mayor debe indicar el lugar donde reside, a fin de localizar el punto de vacunación más cercano. Casi al concluir se te pedirá un número de contacto y correo electrónico.

Completado el registro, el portal generará un folio.

Sin embargo, también deberá registrarse en una plataforma estatal.

Para garantizar tu vacuna debes registrarte en el portal federal mivacuna.salud.gob.mx si recibirás la dosis refuerzo, lleva tu comprobante de la segunda aplicación.

También tendrás que reservar tu cita de en el portal estatal vacunacion.jalisco.gob.mx

La plataforma estatal te asignará el día, hora y lugar para recibir tu vacuna; ingresa al sistema con tu CURP, necesitarás también un correo electrónico para recibir tu código QR, recuerda imprimirlo.

TE PUEDE INTERESAR; Mi Vacuna Jalisco. Horario de fin de semana de módulos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco