Mi Vacuna Jalisco. Macromódulos suspenden actividades por Día de Muertos 2021

Mi Vacuna Jalisco
FB
TW
WA
Email
Telegram

Por medio de un comunicado de prensa, la Secretaría de Salud del Estado (SSJ) anunció la suspensión de las actividades de los macromódulos metropolitanos de Mi Vacuna Jalisco por las festividades del Día de Muertos Guadalajara 2021.

Explicó que durante los días 30 y 31 de octubre; así como 1 y 2 de noviembre, no se aplicará la vacuna contra COVID-19 a fin de dar un descanso al personal que integra las brigadas de vacunación y que en el  Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) habrá trabajado 12 días consecutivos.

La dependencia anunció que sus horarios habituales se retomarán hasta el próximo miércoles 3 de noviembre.

Cuando inicie la jornada para aplicar la segunda dosis de AstraZeneca en personas mayores de 30 años edad en los tres macromódulos del AMG.

Además, el mismo miércoles comenzarán con la  jornada especial de vacunación para adolescentes de 12 a 17 años con alguna condición de vulnerabilidad en 41 hospitales del estado.

Cabe hacer mención que la plataforma estatal no ha programado ninguna cita para los días mencionados por lo que nadie deberá cambiar su turno para recibir el biológico.

Y para obtener cita los grupos convocados deben registrarse en la plataforma estatal.

Requisitos para recibir segunda dosis de Mi Vacuna Jalisco

Las personas que recibieron la primera dosis de Mi Vacuna Jalisco deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Presentar comprobante de aplicación de su primera dosis fechada en las fechas señaladas
  • Llevar el formato impreso con QR de la nueva cita realizada en https://vacunacion.jalisco.gob.mx
  • Presentar impreso y llenado con tu información personal y de salud, el Expediente de Vacunación de la plataforma federal: https://mivacuna.salud.gob.mx/
  • Mostrar identificación vigente y oficial con fotografía (que contenga CURP)
  • Comprobante de domicilio
  • Se recomienda traer una pluma o bolígrafo.

La Secretaría de Salud Jalisco invitó a las jaliscienses y jaliscienses con primera dosis a estar atentos en el calendario para que puedan agendar su cita.

Los detalles de las convocatorias donde se especifica los municipios convocados y sectores de población a estas nuevas jornadas se podrán consultar en: https://coronavirus.jalisco.gob.mx/ruta-de-la-vacunacion/.

VER:

Mi Vacuna Jalisco. ¿Por qué no puedo hacer mi cita?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco