Refuerzo vacuna Covid Jalisco a personas mayores de 40. Checa los módulos

Vacunación influenza en SLP
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez confirmó que este sábado seguirá activa la jornada de refuerzo vacuna Covid Jalisco a residentes del Área Metropolitana de Guadalajara mayores de 40 años que recibieron su última vacuna antes del 14 de octubre.

La aplicación de la dosis del laboratorio AstraZeneca se realizará en el macromódulo Benito Juárez, ubicado en la Av. Mariano Barcena s/n, col. Auditorio, Zapopan.

Recordó que las siguientes jornadas de refuerzo vacuna Covid Jalisco se publicarán en el sitio: http://gobjal.mx/VacunacionJalisco.

Alfaro Ramírez señaló que la vacuna es una gran defensa ante la pandemia, así como una forma de cuidarse y cuidar a los demás.

Documentos para jornadas de Refuerzo vacuna Covid Jalisco

Los documentos que deben presentar las personas de 40 a 49 años son los siguientes:

  • Formato QR de cita estatal impreso
  • Formato impreso y debidamente llenado de la plataforma federal denominado “expediente de vacunación” este documento se descarga en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php (Es necesario presentarlo tanto en primera como en segunda dosis)
  • Identificación vigente y oficial con fotografía. (En el caso de mayores de edad) Para vacunación en adolescentes deben presentar acta de nacimiento con CURP o solamente la CURP (además de la identificación oficial del padre, madre o tutor)
  • Comprobante de domicilio que acredite que vives en alguno de los municipios convocados (la INE puede ser considerada como comprobante de domicilio, mientras sea de los municipios  señalados para la vacunación).
  • Una pluma o bolígrafo para completar los datos necesarios.

¿Qué vacuna aplicará a las personas de 40 a 49 años en Jalisco?

La vacuna que aplicarán como refuerzo Covid Guanajuato a este sector de la población es AstraZeneca.

En las jornadas del AMG se realizan con el Modelo Jalisco, con este esquema se agiliza la atención de las personas por medio de citas y se evita que pasen largas horas haciendo filas.

VER: Mi Vacuna Jalisco. Municipios que inician jornadas de refuerzo cotra covid

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco