María León con nueva polémica; enfrenta en Twitter a Yuri

María León
FB
TW
WA
Email
Telegram

En lo que se aclara el reclamo de María León a Yuri en Twitter; fans de la cantante ya están mostrando su sorpresa por las polémicas en las que se está involucrando.

A pesar de evitar durante toda su carrera pleitos o hacerse fama por chismes, la ex de Playa Limbo acaparó los reflectores por un presunto veto que le aplicó Televisa por decidir irse a Televisión Azteca para ser parte de los jueces de La Voz Kids.

No pasó ni una semana cuando María León volvió a estar en un escándalo por sugerir que el nuevo sencillo de ‘la jarocha’ suena similar a un tema que ella escribió para su disco.

“Ay caray comadre, sabes que soy tu fan y te quiero, pero no puedo quedarme callada, tengo que decirte que esta canción suena exactamente igual a una escribí yo en mi disco”.

La respuesta de Yuri no tardó en llegar y apuntó que el tema lo grabó hace meses en Guadalajara.

Todo hace suponer que pudiera tratarse de un montaje para publicitar la canción; debido a que María vive en la ciudad de Jalisco y es cantautora.

Por lo pronto generaron tensión y se espera una respuesta más clara de ambas cantantes.

En lo que eso pasa, María León parece tomar las polémicas como parte de estrategias de publicidad.

“¿Cómo comadre? No sé usted, pero yo le demuestro que esa canción la grabé en Guadalajara meses atrás, usted dirá”.

María León y sus escándalos

Y aunque se habla más de su talento en el canto y el baile, la tapatía también ha estado envuelta en escándalos.

Las pocas veces en las que se metió en polémicas fue por hacer comentarios y acciones, donde se han generado dudas sobre su orientación sexual.

La primera vez que se presentó una situación en este aspecto fue cuando la tapatía besó al final de un show a la española Ana Torroja.

Durante varios días se habló del gesto tan afectuoso entre ambas famosas, pero León salió a declarar que el beso sólo representó su apoyo al amor igualitario y que el mensaje que enviaron es el de tolerar al amor en todas sus dimensiones.

A finales del año pasado los comentarios sobre su orientación sexual volvieron, esto luego de que María declarara que Beyonce es su ‘crush’ internacional.

Aunque aclaró que su atracción se debe a la fortaleza de la cantante estadounidense, se especuló que la ex Playa Limbo tiene cierta tendencia bisexual.

Otros escándalos que ha protagonizado María León fueron provocados al subir videos y fotografías donde aparece en sesiones sensuales de yoga o pole dance.

VER: Atlas es campeón 2021. Chivas le hace bullying en Twitter

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco