¿‘Choco’ Pérez regresa a La Voz Azteca?

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Jimena ‘La Choco’ Pérez fue la continuadora de las glorias de Jacqueline Bracamontes en las temporadas del reality musical ‘La Voz Azteca’; pero desde hace un par de temporadas la silla de la conducción fue entregada a otras personas.

Muchos de los fans del programa que produce Azteca se ilusionaron al conocer que la ex Ventaneando estuvo varios días grabando en los estudios que la televisora tiene en Tlalpan.

Pero en su columna, Flor Rubio terminó con los rumores y anunció que Pérez fue a grabar un infomercial y también para participar en el especial del 25 aniversario de Ventaneando. Pero ella no conducirá La Voz, son Eddy Vilard y Sofía Aragón quienes repetirán como conductores.

Hace un par de días, Jimena anunció en sus redes sociales que se contagió de Covid-19 y junto a su esposo Rafael Sarmiento estaban llevando una cuarentena.

¿Por qué le dicen ‘La Choco’ a Jimena Pérez?

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
cuando se pone el arbol de navidad

¿Qué día se pone el árbol de Navidad?

El árbol de Navidad es uno de los elementos principales de la temporada, por lo versátil y porque luce espectacular en cualquier espacio. Los hay de diversos tamaños, y materiales,

ADVIENTO

Primer domingo de Adviento 2021, ¿cuándo es?

El Adviento es el tiempo de preparación para la llegada de la Navidad y el nacimiento de Jesús. Es un periodo de cuatro semanas dentro del Calendario Litúrgico de la Iglesia Católica. El primer

Hoy en Unión Jalisco