Famosos que se declararon admiradores de ‘El Chapo’

‘El Chapo’
FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante el juicio donde fue sentenciado Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, se mostraron evidencias de sus actividades ilícitas como asesinatos, tráfico de drogas y corrupción.

A más de tres años de estar recluido en el penal de mayor seguridad de los Estados Unidos, es extraño que famosos declararon ser admiradores del criminal.

El último en salir a la defensa de ‘El Chapo’ fue el boxeador Julio César Chávez Jr, quien incluso lució en sus redes sociales una gorra con la imagen del Cártel de Sinaloa.

Sobre la polémica prenda pidió a sus seguidores a relajarse y llamó enfermos a los críticos por centrar su atención en la imagen del narcotraficante.

Su respuesta fue la siguiente: “una imagen, una canción, no pueden provocar enojo, molestias, no tiene nada que ver”.

Anteriormente mencionó que Ovidio Guzmán, hijo del capo sinaloense, era una buena persona; Chávez Jr se casó con Frida Múñoz, ex esposa de Édgar Guzmán, otro hijo de ‘El Chapo’.

Kate del Castillo y el día que conoció a ‘El Chapo’

Tras su encuentro secreto con ‘El Chapo’, Kate del Castillo dijo vivió una persecución de parte del Gobierno de México; debido a eso se autoexilió por casi tres años.

Sin embargo, la actriz refirió que luego de conocer de cerca al capo, llegó a la conclusión de creerle más a él que a las autoridades.

En su Twitter refirió lo siguiente:

“Hoy creo más en ‘El Chapo’ Guzmán que en los gobiernos que me ocultan verdades”.

Otra famosa que dijo sentirse atraída por el criminal fue la vedette Lyn May.

La estrella del cine de ficheras aseguró que Kate se lo ganó.

Su polémica declaración la aderezo al referir que ella se presentó varias veces en fiestas de grandes capos mexicanos.

“Muy padre todo, estaba yo feliz, pero no dejaban que nadie se acercara, yo le canté y todo, pero me lo ganaron, ya ves”

Tanto en México como Estados Unidos se realizaron marchas para apoyar a ‘El Chapo’; una fue para exigir su liberación y la otra previa al inicio del juicio en New York.

VER: Lamborghini y Ferrari, los autos preferidos de Emma Coronel

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco