Mi Vacuna Jalisco. Calendario de refuerzo para mayores de 40 años

Mi Vacuna Jalisco
FB
TW
WA
Email
Telegram

Se espera en próximas horas se habilite la plataforma Mi Vacuna Jalisco para que los mayores de 40 años puedan registrarse y recibir la dosis refuerzo anti Covid.

La Secretaría de Salud del Estado (SSJ) señaló que el viernes recibió un cargamento con 500 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca.

En este caso las vacunas se destinaran para la tercera dosis de personas mayores de 40 años y a una nueva jornada de vacunación a todas aquellas personas mayores de 18 años que por alguna razón aún no se recibido ninguna vacuna.

Las jornadas se realizaráne en los macromódulos metropolitanos y en cada cabecera municipal de los 125 municipios de Jalisco.

Requisitos para el refuerzo vacuna Covid Jalisco

Como se adelantó por parte del Gobierno Federal, los adultos mayores de 40 que recibirán el refuerzo o tercera dosis antiCovid tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

  • Registrarse en la plataforma federal.
  • Haber pasado seis meses de su esquema de vacunación inicial.
  • Llevar una identificación oficial.
  • Presentar la papeleta de la última dosis aplicada.

Modelo Mi Vacuna Jalisco se aplicará en Guadalajara

Fernando Petersen, titular de la SSJ; sostuvo que en el caso del refuerzo de vacuna Covid en Jalisco para los residentes del AMG de 40 y mása 49 años, las personas deberán registrarse también en la plataforma estatal.

Les recordó que con el Modelo Jalisco se agiliza la atención de los residentes del AMG por medio de citas y se evita que pasen largas horas haciendo filas.

Refuerzo vacuna Covid Jalisco. Registro Mi Vacuna Jalisco, paso a paso

Lo primero que debes conocer es que el registro para la vacunación contra Covid-19, se tiene que hacer en la página vacunacion.jalisco.gob.mx

La única documentación que piden es la CURP.

Al introducir la CURP, se desplegarán el día, sede y hora para acudir a la cita.

Completado el registro, el portal generará un folio.

El secretario de Salud anunció que en las próximas horas se habilitará la plataforma para realizar el registro.

Los centros de vacunación en el AMG serán los módulos del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), Auditorio Benito Juárez y del CAT Tlajomulco.

VER: Refuerzo de vacuna Covid para mayores de 60 en Jalisco

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco