USICAMM Jalisco 2022. Te decimos cómo consultar vacantes y hacer tu registro en línea

USICAMM Jalisco 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los maestros de educación básica y media superior pueden consultar las convocatorias de promoción vertical Usicamm Jalisco 2022, correspondientes al ciclo escolar 2022-2023.

Los requisitos y todo el proceso de selección para la promoción a cargos con funciones de dirección y de supervisión, se podrán consultar, pulsando aquí, para generar una cita.

Se explicó que el registro debe hacerse en modalidad virtual.

El USICAMM Jalisco 2022 es la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros.

Requisitos y dónde consultar las plazas USICAMM Jalisco 2022

En el documento se explicó que las vacantes de este proceso estarán disponibles para su consulta en el portal “Mi Muro”. Además, serán las registradas en el Sistema Abierto y Transparente de Asignación de Plazas, a partir del 1 de junio de 2022 y hasta el 16 de mayo de 2023.

Respecto a las vacantes de educación media superior se podrán consultar en el portal del Centro de Enseñanza Técnica Industrial (Ceti).

Los interesados deben cumplir con requisitos como:

  • Tener título universitario.
  • Contar con experiencia en la función docente de mínimo cuatro años.
  • Acreditar, antes de la aplicación de la apreciación de conocimientos y aptitudes, el curso de habilidades para las funciones directivas o de supervisión.
  • Entre otras, que están contenidas en las convocatorias.

Resultados Promoción Vertical Jalisco 2022

Cada participante podrá consultar a partir del 28 de mayo de 2022, en la plataforma electrónica de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros  el resultado de su participación en este proceso, el cual integrará la valoración de los elementos multifactoriales.

La publicación final del listado se realizará el 11 de julio de 2022.

Convocatorias USICAMM Jalisco

Se les invita a los maestros a consultar en el sitio USICAMM Jalisco 2022, para poder ver a lo largo del año las diversas modalidades tanto de nivel básico como media superior.

Aunado a ello, las y los interesados podrán encontrar las siguientes pestañas:

  • Admisión
  • Promoción
  • Permanencia
  • Reconocimiento

Un dato que deben conocer tanto docentes como personal educativo que visitan esta página es que en este momento se encuentran las convocatorias de admisión en nivel de educación básica, pues aquí para conocerla.

VER: Mi Vacuna Jalisco. Aquí pueden registrarse los maestros

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco