Los narcos con hijos cantantes. De ‘El Chapo’ al más sanguinario de Los Templarios

nieta frida guzman chapo guzman
FB
TW
WA
Email
Telegram

Decidieron no seguir los pasos de sus padres en el crimen organizado, estos hijos de narcos mexicanos optaron por crear su fama en la industria de la música.

El linaje de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera es sin duda el más relacionado con el narcotráfico; tan sólo cinco de sus hijos están en la lista de los más buscados por el gobierno de Estados Unidos.

Sin embargo, una de las nietas del sinaloense anunció hace unos días su lanzamiento como cantante. Ella es Frida Sofía Guzmán Muñoz, hija de Édgar Guzmán López y Frida Muñoz Román.

Su padre fue asesinado a balazos durante un enfrentamiento entre pistoleros del Cártel de Sinaloa y los hermanos Beltrán Leyva.

En la actualidad su padrastro es el heredero de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez Jr; quien se casó con Frida Muñoz.

La periodista Nelssie Carrillo posteó en Instagram una foto donde aparece Sofía junto al cantante grupero Roberto Tapia.

El grupero participó en la emisión pasada de La Voz Estados Unidos como coach, por lo que podría decidir apadrinar a la nieta del Chapo.

Lo que es verdad es el talento innato de la joven para cantar y los vínculos que tiene gracias a sus famosas familias.

Frida Sofía participó en el reality show “Tengo talento, mucho talento”, transmitido por la cadena Estrella TV en Estados Unidos. En éste consiguió entrar al Top 3 durante la gran final que se vivió a finales de noviembre de 2021.

La narco júnior comadre de 'Gomita'
La narco júnior comadre de ‘Gomita’

‘La Barbie grupera’, la hija del narco michoacano

La cantante grupera Melissa Plancarte es hija de Enrique Plancarte, alias “El Kike”, líder de Los Caballeros Templarios; la llamada ‘Princesa de la Banda’ o ‘Barbie Grupera’ se mantiene interesada en repuntar su carrera.

Tras la polémica que vivió al difundirse una serie de fotos donde lucía un traje del cártel, la rubia negó estar relacionada a actividades del crimen organizado.

Se mantiene vigente en sus redes sociales y comparte información sobre sus actividades profesionales y personales con todos sus seguidores.

Plancarte se casó en 2015 con otro cantante grupero conocido como ‘Pancho’ Uresti, con quien procreó un hijo.

La rubia aseguró en diferentes ocasiones que perdió contacto con su padre cuando era una niña, pero una investigación de EL UNIVERSAL reveló que Enrique “Kike” Plancarte inició su negocio de materiales de construcción con recursos del narco, que le dio Nazario “El Chayo” Moreno, fundador de los Templarios.

Negocio que, según la propia ‘Barbie’, era administrado por su madre.

VER: Familiares de ‘El Chapo’ que son estrellas de la televisión

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco