Las novias de la Unión Tepito que cayeron por tráfico de drogas

Las novias de la Unión Tepito que cayeron por tráfico de drogas
FB
TW
WA
Email
Telegram

En la Unión Tepito están otorgando a las mujeres un rol activo en la organización criminal.

Antes se sabía que los jefes del cártel mantenían relaciones con bellas mujeres y su única actividad era mostrarlas como trofeos.

En los últimos meses se documentó la detención de dos de las llamadas novias de La Unión, quienes tenían órdenes de aprehensión por la venta de drogas.

La última en caer fue Ivónne Macedo Barrón, presunta pareja de Fernando Lince “El Chato” sujeto que distribuye drogas en los antros diciendo ser protegido de Los Beltrán Leyva e hijo de un Policía Federal.

Macedo Barrón fue capturada por elementos de la Policía capitalina y tenía en su posesión cientos de envoltorios de marihuana y dosis de cocaína.

Ivonne presumió en redes sociales su vida de lujos y excesos; así como su figura atractiva que logró por ejercitarse y someterse a cirugías plásticas.

Gaby, la novia de La Unión Tepito que reinó ‘Enamorándonos’

Gaby Castillo, ex participante de ‘Enamorándonos’, fue pareja de Óscar Andrés Flores Ramírez, El Lunares, jefe de La Unión Tepito.

Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron el arresto de la influencer, cuando se encontraba con su novio Jared Soto, perteneciente a una familia de defraudadores.

Su detención fue a causa de un robo de una camioneta de lujo, la cual manejaba su pareja al momento de la detención. La policía también encontró dosis de enervantes al interior del vehículo.

Castillo se le vincula con el asesinato de Brian del Padro y con actividades delictivas de su ex pareja.

La joven también salió con un sicario de ‘Unión Tepito’ identificado como ‘El Pollo’.

VER: Rosalinda, esposa de ‘El Mencho’, ¿cuál es su nexo con el homicidio?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco