¿Galilea Montijo será reemplazada por Elizabeth Álvarez en Hoy?

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Durante el último año las ausencias de Galilea Montijo en el programa Hoy fueron más frecuentes, pero en 2022 todos se sorprendieron al ver a Elizabeth Álvarez en lugar de la tapatía.

A pesar de declarar la productora de la emisión, Andrea Rodríguez que no habrá cambios en el elenco de los presentadores, en redes sociales dudan de la veracidad de sus palabras.

Hubo comentarios sobre que Galilea saldría a causa de las polémicas por sus relaciones cercanas a personas como Inés Gómez Mont y Arturo Beltrán Leyva.

Y la popular conductora parece aún no emite comentarios sobre su futuro laboral, las dudas crecierpn al no ver a la mujer de Fernando Reina en pantalla desde el pasado 20 de diciembre del 2021.

Pero este miércoles regresó a la emisión.

Lo único cierto es que Rodríguez sigue defendiendo a los conductores de toda la vida como Andrea Legarreta, Galilea, Raúl Araiz, Paúl Stanley y Tania Rincón.

Al sumar a Elizabeth Álvarez y otras invitadas se desconoce si su presencia en Hoy será temporal o viene a reemplazar a una de las cartas fuertes del elenco.

Ya los fans se pronunciaron sobre la llegada de la actriz; muchos consideran que se debe refrescar a los conductores y algunos consideran que la salida de Galilea bajaría la audiencia del show.

Galilea Montijo afectada por el Covid

La última vez que se ausentó Galilea de Hoy durante un largo tiempo fue por presuntos problemas de salud.

En sus redes sociales afirmó que las secuelas del Covid-19 le dejaron padecimientos cardiacos.

Parte del tratamiento requiere reposo absoluto y medicación, por eso es que a veces tarda varios días.

Como sea, Montijo es clave en el matutino, porque es la más popular de la empresa.

Sus ausencias coincidieron con el escándalo de su amiga Inés Gómez Mont, por lo cual, también se rumoró que estaba “escondiéndose”, pero esto no tiene nada de verdad.

VER: https://www.unionjalisco.mx/2021/12/01/galilea-montijo-tendra-problemas-legales-por-caso-anabel-hernandez/

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Vanessa Claudio

Vanessa Claudio y su agotadora “vida de princesa”

Vanessa Claudio respondió a quienes la critican por llevar una “vida de princesa“. A través de sus redes sociales, la conductora y modelo ironizó sobre esa “vida de princesa” que supuestamente lleva, la cual consiste

Hoy en Unión Jalisco