Arturo Beltrán y su romance con Karla Luna

FB
TW
WA
Email
Telegram

El grupo delictivo a cargo de Arturo Beltrán Leyva, ‘El Barbas’, se caracterizó por salir a los lugares de sitios más exclusivos y por relacionarse con las famosas de la farándula mexicana.

Uno de los casos que se mantuvo oculto por muchos años fue destapado por el afectado por la infidelidad.

Américo Garza, ex-esposo de Karla Luna, conocido como ‘la lavandera morena’, confirmó en una entrevista que la comediante le puso los cuernos ni más ni menos con el narcotraficante que era jefe de Édgar Valdez Villareal, “La Barbie”.

Karla Luna, quien falleció de cáncer, y estuvo en el ojo del huracán gracias a que su amiga y socia, Karla Panini sostuvo un romance con su marido. 

Al parecer el noviazgo entre el narco mexicano y la comediante regiomontana ocurrió antes de que ellos se casaran en el 2009.

El 17 de diciembre de 2009 falleció  Arturo Beltrán Leyva alias El Barbas durante un operativo que se realizó para su detención, esto en el municipio de Cuernavaca, Morelos.

Durante el operativo, los sicarios de Beltrán Leyva recibieron a los militares con ráfagas de ametralladora y lanzamiento de granadas sin embargo los soldados respondieron la agresión.

Ellos dieron muerte al capo y a tres de sus gatilleros.

Aparece en redes un supuesto hijo de ‘La Barbie’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco