Vicente Fernández y la fortuna que heredó a su familia

Vicente Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

Su fructífera carrera en la industria del entretenimiento le permitió a Vicente Fernández forjar una fortuna cercana a los 25 millones de dólares, estimó el sitio celebritynetworth.com.

El ‘Charro de Huentitán’ generó ganancias por las ventas de discos, presentaciones en vivo, por el pago de regalías de sus películas y canciones, así como por su casa productora.

Pero al retirarse de los escenarios, ‘Chente’ siguió ligado a la industria del entretenimiento al construir el centro de espectáculos bautizado como ‘Arena VFG‘.

Así como incursionó en otros giros como el de taxis aéreos ; empresa que bautizó como “El Caminante”, que se dedicada a la renta de aviones Learjets 45, cuyos principales clientes son artistas.

Otros negocios del cantante son la crianza de caballos, la siembra de frutos y empresas de representación artística en alianza con otras productoras.

Vicente Fernández aseguró ser un hombre que piensa en el futuro y forjó su fortuna con la idea de no dejar desprotegida a su ahora viuda, Refugio Abarca ‘Doña Cuquita’; así como a sus hijos, nietos y bisnietos.

En repetidas ocasiones mencionó que todo su patrimonio lo dividiría en partes iguales entre su familia, pero separó una cantidad importante para el amor de su vida.

muerte de vicente fernandez

La herencia más importante

Quizá sin ser algo tangible, la herencia o legado más importante del ‘Charro de Huentitán’ será todos los consejos y ejemplo de esfuerzo que les dejó a sus cuatro hijos, nueve nietos y cuatro bisnietos.

Para sus fanáticos su huella en la música ranchera de México es una riqueza invaluable y agradecen que les heredó el talento a su hijo Alejandro Fernández y sus nietos Camila y Alex Jr.

Por su parte, Vicente Jr declaró que su padre realizó su testamento desde hace más de veinte años y ahí específica cómo distribuirá sus bienes entre todos sus seres queridos.

El heredero del ‘Charro de Huentitán’ aclaró que el tener todo arreglado evitará problemas como pasó en los casos de José José o Cantinflas.

Su padre le comentó que tiene todos sus pagos hechos a Hacienda y no hay deudas de nada.

“Está todo en regla y legalmente bien, pues para evitar pleitos, hasta ahora su familia es muy unida y así pretende que siga después de su muerte”

El heredero no reveló los porcentajes que recibirá cada integrante de la familia.

El homenaje que recibió Vicente Fernández de sus nietos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco