Camila, nieta de Vicente Fernández, pausó su carrera por ser mamá

Camila Fernández
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Ver a su hija en actividades como montar a caballo, son motivos para que Camila, nieta de Vicente Fernández, se sienta tranquila y feliz por pausar su carrera como cantante para ser mamá.

La también hija de Alejandro Fernández ‘El Potrillo’, mencionó que en esta etapa de su vida se siente realizada y feliz.

Un video donde se ve a Cayetana, hija de Camila, montando a caballo, son sólo una muestra de los momentos especiales que está viviendo.

Sus seguidores le agradecen a la intérprete por compartir con ellos estas tiernas imágenes.

Camila refirió respecto al ser mamá lo siguiente:

“La maternidad es mejor de como me lo contaron… ahorita estoy en las nubes. He sufrido dolor y desveladas, pero estoy superbién”

La sorpresiva boda de la nieta de Vicente Fernández

La hija de Alejandro, Camila, se casó en plena pandemia con el joven Francisco Barba tras nueve meses de noviazgo en una ceremonia al estilo charro.

La  cantante contó que la clave para mantener su relaciónes la confianza y poder entablar comunicación.

En una entrevista para TVNotas, Camila dijo estar viviendo la primera relación seria, larga y en un ambiente no tóxico, pero fue sorpresivo al anunciar su boda y luego su embarazo.

Dijo que conoció a Francisco en una comida organizada por su propia familia y él, ya que ellos sabían que a él le gustaba. Todos pensaron que sería una buena pareja, y el tiempo les dio la razón.

La joven de la dinastía Fernández no teme a las comparaciones y con agrado busca su lugar en la escena musical internacional.

Camila heredó el talento de su padre y abuelo, Vicente Fernández, por lo que decidió seguir sus pasos y así mantener vigente a una de las dinastías artísticas más importantes del país.

VER:

La boda secreta de Vicente Fernández Jr y Mariana González

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
cuando se pone el arbol de navidad

¿Qué día se pone el árbol de Navidad?

El árbol de Navidad es uno de los elementos principales de la temporada, por lo versátil y porque luce espectacular en cualquier espacio. Los hay de diversos tamaños, y materiales,

ADVIENTO

Primer domingo de Adviento 2021, ¿cuándo es?

El Adviento es el tiempo de preparación para la llegada de la Navidad y el nacimiento de Jesús. Es un periodo de cuatro semanas dentro del Calendario Litúrgico de la Iglesia Católica. El primer

Hoy en Unión Jalisco