El socio del ‘Chicharito’ y su nexo con ‘La Barbie’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Antes de ser un coach de vida o empresario, Diego Dreyfus, amigo íntimo de Javier ‘Chicharito’ Hernández, hacía sus intentos de fama como actor.

En su currículo quizá no aparece su protagónico en la película biográfica del narco Ëdgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, pero como prueba están los fragmentos de la cinta que circulan por YouTube, donde se le ve caracterizado como el jefe de plaza de los Beltrán Leyva.

Bajo el nombre de ‘Crónicas de un narco’, la cinta narra las historias y las aventuras de un traficante de drogas llamado “Edgar Valdivia”, joven, güero y de cabello corto, pero tratan cosas de ficción con supuestos hechos vividos por ‘La Barbie’.

El elenco de la película es encabezado por Dreyfus, quien interpreta a en la cinta “Edgar Valdivia”, y Luis Gatica, quien es el “Comandante Durán, así como Juan Carlos Casasola, Poncho De Nigris, Yenifer Behrens, Rafael Amador y Luis Fernando Peña.

Tras su nulo éxito en la actuación, Dreyfus se dedicó a dar consejos de vida a los famosos y en la actualidad es el entrenador sentimental del futbolista e incluso mantienen un negocio de venta de relojes junto al ex Real Madrid.

Chicharito y su fama de infiel

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco