FIL Guadalajara 2021. Eventos para niños, costo de boletos y horarios

FIL Guadalajara 2021
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

La Feria Internacional del Libro, FIL Guadalajara 2021, tendrá entre su programa de actividades eventos dedicados a los más pequeños de la casa.

En el espacio denominado FIL Niños, se realizan  talleres, obras de teatro, títeres, danza, clown, multimedia y venta de libros.

El programa se realizará del 2 al 5 de diciembre en el Centro Cultural Universitario (CCU) de la Universidad de Guadalajara (Anillo Perif. Nte. 1695, Zapopan).

Para este año los interesados en asistir a la FIL Niños deberán adquirir sus boletos de entrada en la página web de la FIL Guadalajara 2021 dedicada al evento, las entradas costarán 25 pesos para adultos y 20 pesos para niños, estudiantes y maestros con credencial vigente, personas de la tercera edad y personas con discapacidad. 

La visita la podrán elegir de entre tres turnos de ingreso: de 10:00 a 13:00 horas; de 15:00 a 18:00 horas, y de 18:30 a 21:30 horas. Al ingresar al micrositio de FIL Niños se encontrará un botón que enlazará a la página de compra, donde podrás elegir el número de boletos.

Actividades de la FIL Guadalajara 2021 para niños

De forma presencial durante los cuatro días de la FIL Niños  se harán 540 sesiones de quince talleres de fomento a la lectura y escritura creativa en el Pabellón Metropolitano, en un área de 4,300 m²; 16 sesiones de talleres espontáneos impartidos por el Fondo de Cultura Económica y la Fundación Telefónica Movistar México. También tendrá un pabellón de venta y exhibición de libros infantiles y juveniles, operado por la Librería Carlos Fuentes.

También habrá 52 funciones de 19 espectáculos de teatro, títeres, danza, clown y música en el Conjunto Santander de Artes Escénicas y en el Ágora Jenkins.

Entre las actividades que destacan se encuentra la participación del Festival Nortíteres y el Festival Internacional de Circo y Chou de México, FiCHo; la asistencia del escritor mexicano Francisco Hinojosa, quien acompañará a la compañía Idiotas Teatro en el estreno de la adaptación de su novela corta A golpe de calcetín, que cumple 40 años de su publicación, así como la participación de la Orquesta de cámara Higinio Ruvalcaba de la Universidad de Guadalajara y A la Deriva Teatro.

VER: FIL Guadalajara 2021. ¿Cómo consultar el programa?

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco