Sofía Aragón, las enfermedades que la llevaron al hospital en el 2021

Sofía Aragón
FB
TW
WA
Email
Telegram

Todo parecía que el 2021 sería un magnífico año para Sofía Aragón.

A finales del año pasado anunció su compromiso matrimonial; también comentó estar muy bien de salud y con alegría recibía proyectos laborales en Azteca.

De la noche a la mañana, la ex reina de belleza tuvo problemas de salud, se metió en problemas con su mentora Lupita Jones y canceló su boda.

Pero el aspecto más preocupante para la tapatía fue que en dos ocasiones debió ir al hospital por los males que padeció.

El aspecto que más preocupa a la guapa es su estado de salud; anunció hace un par de días que la neumonía la llevó a una cama de hospital.

En redes sociales informó que fue trasladada de emergencia debido a sus fuertes síntomas, sin embargo ella misma aclaró que no se trata de una infección por Covid-19.

Desde su cama de hospital mencionó estar bien y recomendó ir de inmediato al médico cuando presentan los primeros síntomas.

“Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas COVID que salieron negativas me confié y seguí con mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía en mi cuerpo; lo tomé como una gripa… hoy, estoy en el hospital con neumonía”

Sofía Aragón y su mal que la atormenta

Sin embargo, Sofía Aragón fue ingresada a un centro de salud en enero de este año.

La ex semifinalista de Miss Universo padece endometriosis, enfermedad que provoca dolor en el abdomen durante el periodo menstrual.

En sus redes sociales la ex participante de Miss Universo y conductora reveló que su problema ginecológico es terrible y afecta a 170 millones de mujeres alrededor del mundo.

Desde la cama del hospital saludó a sus seguidores y pidió sus oraciones para poder salir adelantes y cumplir con sus compromisos profesionales.

Azteca le dio espacio en el programa La Voz y también un sitio en el programa Venga La Alegría del Fin de Semana.

VER:

Sofía Aragón y su foto a lado del hombre de su vida

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco