Sofía Aragón olvida pleito con Lupita Jones y le da el sí a novio

FB
TW
WA
Email
Telegram

Todavía no se disipa la polémica entre Sofía Aragón y Lupita Jones, pero la Miss México 2019 trató de darle vuelta al pasado y ya anunció en sus redes sociales su compromiso matrimonial con el empresario Francisco Bernot.

Antes de cerrar el 2020 la pareja viajó a recibir el Año Nuevo a Nueva York, lugar ideal para que el empresario le entregará el anillo de compromiso y escalar un nivel más en su relación de pareja.

Aragón inició su noviazgo con el morelense en Las Vegas durante su participación en Miss Universo, en el 2019, a su ahora prometido y un año después ya están más listos que nunca en su relación.

La reina de belleza y conductora así dio a conocer la noticia de su compromiso en Instagram.

“La mejor ciudad… momento perfecto… el más asombroso hombre… Por cierto, dije que sí”.

Su prometido es  hijo de Francisco Bernot Barragán y Rebeca Krause Urrea, quienes provienen de familias con gran arraigo en el estado de Morelos, México.

Bernot administra Las Mañanitas Hotel Garden & Spa, el cual fue fundado por su abuelo Robert Krause como una posada para recibir a turistas estadounidenses en 1955.

Fue en el hotel donde ambos se conocieron y a partir de ahí comenzó una amistad que parece tener nuevos capítulos por escribirse.

 “Hemos enfrentado situaciones difíciles y las hemos enfrentado súper bien. Me encanta su familia y él entiende a mi familia”. “Es un compañero, un cómplice, un gran aliado, y a su lado siento que puedo contra todo”.

Sofía Aragón buscará replicar a Ximena Navarrete

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco