‘Canelo’, su pasión por Dolce & Gabbana

'Canelo' Dolce & Gabbana
FB
TW
WA
Email
Telegram

Saúl ‘Canel0’ Álvarez es ya el mejor boxeador de la actualidad; ser campeón indiscutible en la categoría de los supermedianos y el que más pagos por eventos vende; lo hace ser de los deportistas que más dinero gana en el mundo.

Y una parte de su fortuna la gasta en su pasión por la ropa italiana de la marca Dolce & Gabbana.

Al ‘Canelo’ se le ve lucir sus pijamas, outfits y hasta previo a subir al ring con prendas de la exclusiva firma.

Su outfit más polémico fue el traje de dos piezas en color negro con estampado de osos panda; mismo que subastó para donar las ganancias a la Fundación John Langdon Down, que apoya a los niños con síndrome de Down.

Los expertos en moda señalaron que la camisa tiene un valor en el mercado de 12 mil 356 pesos y los pants cuestan alrededor de 14 mil 453 pesos.

Uno de los últimos que lució previó a su pelea del 6 de noviembre ante Caleb Plant, fue un pijama azul en seda con estampado de leopardo.

El valor de esta costosa prenda es de 3 mil 390 dólares, que de acuerdo con el tipo de cambio actual equivale a 70 mil 466 pesos.

En la página de la marca de ropa italiana Dolce & Gabbana, la camisa tiene un valor de mil 745 dólares (36 mil 272 pesos) y el pantalón de mil 645 dólares (34 mil 193 pesos).

‘Canelo’ y sus marcas preferidas

Sin embargo, el pelirrojo tiene otras marcas preferidas.

Entre las marcas consentidas del Saúl están  Louis Vuitton o Under Amour.

En una ocasión la prensa lo criticó por vestir  la sudadera Louis Vuitton x Supreme; prenda que cuesta en el mercado 15 mil dólares.

Y el boxeador le encanta presumir unos shorts adornados con diamantes.

El costo de la prenda se estimó entre 645 mil pesos y 9 mil 990 pesos.

VER:

¿Cuánto gana ‘Canelo’ Álvarez por pelea?

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco