Feria navideña en Guadalajara. ¿Cuándo termina, ubicación y horario?

Feria Navideña en Guadalajara
FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el retiro de locales de la Feria del Cartón y del Juguete, los comerciantes de la Feria Navideña en Guadalajara están listos para vender sus productos alusivos a la temporada.

El Ayuntamiento de Guadalajara confirmó que este año el tianguis del Jardín de El Refugio abrió sus puertas con todas las medidas sanitarias.

Estará disponible hasta el 24 de diciembre y tendrán permitido laborar con un horario de 10:00 a 23:00 horas, todos los días.

El domicilio de la Feria de Navidad es el siguiente:

  • El Refugio
    • Av. Federalismo, entre Joaquín Angulo y Herrera y Cairo.
    •  Del 14 de noviembre al 24 de diciembre

El presidente de los locatarios, Salvador Sáen, estimó que este año se instalarán alrededor de 400 locales. El año pasado no trabajó el 40 por ciento por la pandemia y por no tener recursos para cubrir el permiso.

Sin embargo, este año el Ayuntamiento exentó del pago a los locatarios.

“El presidente está cumpliendo una promesa de campaña de no cobrar el piso para los tianguis”.

En este sitio encontrarás moños, gardenias, esferas, escarchas, series de luces, nacimientos de barro, adornos y árboles naturales.

Protocolos de la Feria navideña en Guadalajara

Los locales ubicados en el Parque El Refugio deberán someterse a estrictos protocolos de sanidad y así como los visitantes para ingresar tendrán que pasar los filtros.

En los filtros sanitarios  se regulará el ingreso de compradores, se tomará la temperatura, se supervisará el correcto uso de cubrebocas, se proporcionarán estos protectores a quien no tenga uno, y se distribuirá gel antibacterial.

Para garantizar el orden y la seguridad de los comerciantes y visitantes así como el cumplimiento de la normativa municipal vigente para el comercio, se coordinará la labor de diferentes dependencias como Protección Civil y Bomberos, Alumbrado Público, Inspección y Vigilancia y la Policía Municipal.

VER:

Ferias de Empleo de Guadalajara y Tlajomulco: ¿Cuándo serán?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco