Papirolas 2021. Horarios, actividades presenciales y costo

Papirolas 2021
FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo domingo 7 de noviembre terminará la edición 26 del festival Papirolas 2021.

Evento dedicado a fomentar entre niños, niñas y jóvenes el conocimiento y apreciación de la diversidad cultural mundial y que esto les brinde herramientas para ser personas más respetuosas e incluyentes.

Este año tendrá eventos en sedes y virtuales.

Como se mantienen restricciones por la pandemia de Covid-19, el comité organizador diseñó una estrategia para reducir factores de contagio y de control de aforos en sus actividades presenciales.

Aunque la entrada es gratuita, se recomendó a los interesados a asistir a registrarse a consultar disponibilidad de ingreso en el sitio: https://papirolas.udg.mx

En su programa de actividades destacan: decenas de encuentros, charlas, talleres, conciertos y más.

Este año su lema es ‘Culturas del mundo’.

Con su temática se busca fundir las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que se viven a lo largo y ancho del planeta, a través de 14 talleres presenciales y nueve virtuales.

Se colocarán diez pabellones con muestras culturales como exposiciones presenciales, y cuatro virtuales.

Habrá más de diez espectáculos de danza, teatro, teatro para bebés, música del mundo, charlas y cine al aire libre con la película animada Día de muertos.

Protocolo Papirolas 2021

Para reducir el aforo en el festival, este año el público presencial podrá disfrutar de tres horarios de visita diariamente.

El primero de 9:00 a 12:00 Hrs, el segundo de 13:00 a 16:00 Hrs y el tercero de 17:00 a 20:00 Hrs.

En cada horario se organizarán grupos de 30 personas para que vivan la experiencia del Festival con un itinerario ya establecido y estrictos protocolos de salud.

En cada recorrido, el grupo será conducido por un guía y se realizarán 3 actividades relacionadas con el tema principal.

Los asistentes deberán portar de forma obligatoria cubreboca  KN95 o tricapa.

Para más recomendaciones sobre su visita, puede consultar el protocolo apartado escuelas en la página oficial dónde se encuentra la
opción de recomendaciones.

La sede presencial es el Centro Cultural Universitario, de la Universidad de Guadalajara.

Así como los espacios que lo integran: el Conjunto Santander de Artes Escénicas (CSAE), la Biblioteca Pública Juan José Arreola, la Librería Carlos Fuentes, la Plaza del Bicentenario y el Ágora Jenkins.

p style=”margin: 12px auto 6px auto; font-family: Helvetica,Arial,Sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 14px; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; display: block;”>Papirolas Programa General 2021 1 by Roberto on Scribd

VER:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco