Antes y después de las novias de los jefes de La Unión Tepito

Novias de La Unión Tepito
FB
TW
WA
Email
Telegram

Sus lujos, viajes, fiestas y figura escultural los lograron por las ganancias ilegales de sus novios que encabezan el cártel de La Unión Tepito.

En redes sociales están las evidencias del antes y después de dos de las novias de los jefes de esta organización criminal que opera en la Ciudad de México.

El periodista especializado en Seguridad, Carlos Jiménez, mostró en Twitter los cambios físicos de Mitzi Navarro y Aranza Piñera.

Explicó que los narcos de La Unión Tepito son muy dadivosos con sus novias, pero también suelen estar relacionados con feminicidios y casos de violencia intrafamiliar.

Su rol en La Unión Tepito

Las llamadas novias de los cárteles de las drogas dejaron de ser un objeto decorativo y en los últimos años tienen un rol más activo en la organización.

Debido a su participación en diferentes delitos, Mitzi fue detenida en septiembre pasado.

Las fotos de Navarro, antes de ser relacionada sentimentalmente con Eduardo Ramírez Tiburcio, alias el Chori, y Brayan Mauricio González, mejor conocido como el Pozoles; la muestran sin excesos y sin un cuerpo voluptuoso.

En el domicilio de Mitzi ‘N’, ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca en la colonia Héroes de Padierna, Magdalena Contreras.

Le decomisaron 129 bolsas herméticas con marihuana, 200 envoltorios sellados con cocaína, una bolsa con piedra a granel y un arma de fuego Smith and Wesson.

Tanto la novia de ‘La Chori’ como su madre fueron puestos a disposición de la Fiscalía de narcomenudeo.

Esta es la detención más cercana a las actividades delictivas de “El Chori”, uno de los más buscados por las autoridades capitalinas, considerado como generador de violencia.

Otra que se exhibió su antes y después fue Aranza Piñera; quien supuestamente es novia de Brayan Pérez; sujeto detenido por las autoridades de la capital mexicana por formar parte también del Cártel de la Unión Tepito.

La joven aún mantiene un perfil bajo en el grupo delictivo.

Masajista de las novias de La Unión Tepito y su cruel asesinato

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco