Mitzi, la novia de la Unión Tepito y sus tragedias

La novia de la Unión Tepito
FB
TW
WA
Email
Telegram

Diferentes episodios de la vida de Mitzi Yunuen, alias “La Mitzi”; una de las novias de La Unión Tepito, se han divulgado en redes sociales

La novia de “El Chori”, actual líder del cártel, enfrentó tragedias como la pérdida de su amiga en un accidente de motos en Tres Marías y la del asesinato de su masajista.

Además, Mitzi ahora deberá enfrentar la justicia al ser detenida con posesión de drogas y armas, junto a ella fue aprehendida su madre, Laura B.

La joven vio previamente cómo fue llevado ante las autoridades su ex novio ‘El Pozoles’, una de las cabezas de La Unión Tepito.

En el domicilio de Mitzi ‘N’, ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca en la colonia Héroes de Padierna, Magdalena Contreras.

Le decomisaron 129 bolsas herméticas con marihuana, 200 envoltorios sellados con cocaína, una bolsa con piedra a granel y un arma de fuego Smith and Wesson.

Tanto la novia de ‘La Chori’ como su madre fueron puestos a disposición de la Fiscalía de narcomenudeo.

Esta es la detención más cercana a las actividades delictivas de “El Chori”, uno de los más buscados por las autoridades capitalinas, considerado como generador de violencia.

La novia de la Unión Tepito y su vida de excesos

Para Mitzi parece que la vida le cobró un precio elevado, sus lujos que presumió son producto del el dinero de extorsiones, secuestros, robos de vehículo, venta de drogas.

En las imágenes como a todas las novias se le ve viajando y disfrutando además de realizarse diversas cirugías estéticas.

En marzo se reportó el asesinato de Ali Leonard.

Fue agredido en su consultorio de la colonia Morelos.

Además, se informó que recibió atención médica pero murió al ser trasladado al hospital.

Se mencionó que la víctima daba masajes reductivos y post operatorios a novias de los delincuentes.

Su más reciente tragedia fue la muerte de “la Negrita”, la joven falleció en el accidente que se registró el pasado domingo 15 de agosto en Tres Marías.

Se habría dedicado a la venta de armas de fuego a través de Facebook, quien por medio de su cuenta personal exhibía fotos de una pistola, la cual vendía en 48 mil pesos.

La novia de la Unión Tepito

 

 

 

 

 

VER:

Alfredo Valenzuela, el polémico youtuber de los arrancones con

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco