Mane y sus supuestos vínculos con el narco

Mane
FB
TW
WA
Email
Telegram

No sólo por sus peleas en realities Mane es tendencia en redes sociales, en más de una ocasión se le acusó de mantener supuestos nexos con el narco.

La primera vez que la ex estrella de ‘Acapulco Shore‘ fue relacionada con integrantes del crimen organizado fue cuando apareció en una fiesta con jefes del cártel ‘La Unión Tepito’.

Incluso se mencionó que autoridades tuvieron entre los móviles del asesinato de Brian del Prado, el noviazgo que sostuvieron la famosa y el también ex participante de ‘Enamorándonos‘.

 Manelyk González ‘Mane’, participantes de realities shows de MTV y cantante, tuvo una relación sentimental con el jefe del grupo delictivo, David García, ‘El Pistache’.

Uno de los móviles que persiguen las autoridades de la Ciudad de México es que relacionan a Brian con Mane, al parecer el capo ordenó el asesinato del joven por celos.

La polémica artista aceptó que conoció al Pistache cinco años antes de su detención y negó conocer la actividad económica de su ex.

Fotos de Mane con presuntos capos de La Familia

Hace unos días, circuló en redes sociales varias fotos de la famoso en una fiesta con presuntos jefes del cártel de ‘La Familia Michoacana’.

La polémica celebridad convivió en una fiesta organizada en el municipio de Arcelia, Michoacán; donde también asistió el líder Francisco Javier Medina, Paco Pacas.

El presunto operador de la Familia Michoacana estaría involucrado en el ataque a un empresario restaurantero que se refugió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Al parecer las autoridades ya siguen la pista de la influencer que se presume asistió a otras reuniones con este criminal en municipios como Puerto Vallarta y Nuramán, Michoacán; ciudad colindante a Guanajuato.

Paco Pacas mantiene una sociedad con Geovanni Yannick Iriarte Martínez, el Alemán, líder de una célula de la Unión Tepito, y la que se encargó  del atentado del pasado 15 de octubre.

Su sobrenombre se debe a que trafica armas de fuego entre ropa de paca.

VER:

Ejército presume victoria sobre ‘El Mencho’ en Michoacán

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco