El mundo de Mafalda en Guadalajara. ¿Cuándo se quitará la exposición?

El mundo de Mafalda en Guadalajara
FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la exposición el mundo de “Mafalda” en Guadalajara, los tapatíos podrán disfrutar del genio del historietista argentino, Joaquín Salvador Lavado ‘Quino’.

El universo de la niña que odia la sopa estará en Plaza Patria hasta el próximo 7 de noviembre del 2021.

Sus frases, humor y críticas sociales se perciben durante las trece estaciones, donde el asistente podrá ser participe con sus actividades interactivas.

Este espacio es ideal para que niñas, niños, hombres y mujeres convivan y vean las diversas facetas, discursos y curiosidades de “Mafalda” y sus amigos como “Manolito”, “Felipe”, “Susanita”, “Miguelito” y “Libertad”.

En este montaje encontrarás recreaciones tridimensionales de las tiras más representativas de “Mafalda”.

Un muro lleno de flores en honor a la primavera, ejemplares gigantes de los tradicionales libros recopilatorios .

Lo más popular es el famoso coche Citroen 2CV del papá de “Mafalda”, así como un festín de globos terráqueos.

A pesar de ser un personaje que nació en 1964, sus seguidores reconocen que la filosofía de vida y enseñanzas son atemporales por considerar que muchas de sus historias son vigentes.

Un humor fino, critico y sencillo caracterizó a sus personajes de este universo.

Pero la ternura también era un sello de la pequeña amante de los Beatles,  la primavera y que exigía mejores condiciones de educación.

Zapopan será la primera ciudad que albergue la exposición ‘El mundo de Mafalda’; la gira seguirá en las ciudades de México, Puebla y Monterrey.

El Mundo de Mafalda en Guadalajara

El mundo de Mafalda en Guadalajara, costos, medias de prevención y horario

De estar interesado en visitar la exposición, debes saber que debido a la pandemia por Covid-19, se permitirá el ingreso de grupos no mayores a 15 asistentes cada 15 minutos.

Este tipo de medidas garantizan a los asistentes su total comodidad y mantener la sana distancia para interactuar en cada atracción y estación temática.

El costo de los  boletos, de lunes a jueves, será de 100 pesos para niños, estudiantes, maestros y adultos mayores y  de 130 pesos adultos en general.

Recuerda que también ofrecen talleres para desarrollar la creatividad de niños y adultos; están abiertos diariamente de 11:00 a 20:00 horas.

 

VER: Regreso a clases en Jalisco 2021: 5 datos del protocolo de la SEJ

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco