Día de Muertos Guadalajara 2021. Feria del Cartón GDL, horario y sede

Día de Muertos Guadalajara 2021
FB
TW
WA
Email
Telegram

En este último trimestre del año se busca reactivar la economía local, una de las festividades de la temporada es el Día de Muertos Guadalajara 2021, por lo que actividades de la Feria del Cartón y Juguetes de GDL 2021 ya se instaló.

Esta edición estarán participando  300 comerciantes que ofrecen juguetes tradicionales, juguetes de cartón y barro, calaveritas de azúcar, entre otros artículos.

Como medidas preventivas de Covid-19, el Ayuntamiento exigió a los locatarios colocar cuatro filtros sanitarios con distribución de gel antibacterial y toma de temperatura, la ampliación del espacio asignado para la instalación de los puestos, y uso de cubrebocas obligatorio.

Las autoridades tapatías anunciaron que del 1 de octubre al 31 de diciembre se aplicará la condonación del pago de impuestos municipales en tianguis, mercados y giros tipo A.

¿Dónde comprar los artículos para el Día de Muertos Guadalajara 2021?

Como desde hace 80 años, la sede de la Feria del Cartón y Juguetes de GDL será el Mercado Morelos.

En este lugar podrás comprar los artículos para el Día de Muertos Guadalajara 2021 como;  figuras y productos para realizar sus altares de muertos, papel picado, así como las calaveritas de azúcar y figuras de migajón.

Estará instalada hasta el próximo 17 de noviembre, con un horario de 10:00 a 22:00 horas.

La instalación de esta feria también es el resultado de la labor coordinada entre dependencias municipales como Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos, Inspección y Vigilancia, Movilidad y Transporte, Protección Civil y Bomberos y Servicios Municipales.
En este punto se dan cita comerciantes y artesanos de diferentes generaciones.
Los comerciantes vienen de distintos municipios de Jalisco e incluso de diferentes partes del país, como Guanajuato, Michoacán, Tlaxcala y el Estado de México.

VER:

Jalisco tendría 95 muertos diarios por Covid en septiembre

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco