Coldplay Guadalajara 2022. ¿Cuándo salen a la venta en Ticketmaster?

Coldplay Guadalajara 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

La búsqueda del tema Coldplay Guadalajara 2022 se convirtió en tendencia; debido a que sus fans tapatíos esperan la venta de boletos para estar coreando sus éxitos.

El sistema TicketMaster anunció que la preventa de boletos para Coldplay inicia el 19 a las 11:00 de la mañana y concluye la noche del 20 de octubre;  aunque solo estará dirigida a clientes Citibanamex.

La venta general arrancará el próximo 21 de octubre a las 11:00 am. Todo esto a través del sistema Ticketmaster.

El costo de boletos para el concierto de Coldplay Guadalajara 2022 del próximo 29 de marzo en el estadio Akron serán los siguientes:

  • Grada VIP: $ 3, 080
  • Grada Preferente: $ 2, 580
  • Cancha A  GA: $2, 080
  • Cancha General  GA: $ 1, 780
  • Cabecera Baja: $ 1, 380
  • Planta Alta: $ 880
  • Cabecera Alta: $ 480

Coldplay Guadalajara 2022. Lo que debes saber

Para los fanáticos tapataíos de la agrupación británica será un evento histórico poder corear canciones  nuevas y disfrutar de un show que seguramente será inolvidable.

Se espera que conforme se acerque la fecha del concierto se anuncien las medidas sanitarias aplicar y el aforo autorizado para este concierto.

La gira mundial titulada “Music of the Spheres” también se realizará en la Ciudad de México y en Monterrey; las sedes de estos conciertos serán el Foro Sol y el Estadio BBVA.

Así anunció Coldplay en Instagram los conciertos que ofrecerá en México:

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es (…) la razón por la que existimos. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos.”

Son músicos comprometidos con el medio ambiente y han anunciado medidas en esta gira para dejar un mejor mundo a las futuras generaciones.

Este show será alimentado por energía 100% renovable y promete reducir las emisiones del tour en un 50%. Además, se comprometen a plantar un árbol por cada entrada vendida.

VER:

Regreso a clases en Jalisco. UDG vuelve a las aulas el 4 de octubre

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco