Coldplay Guadalajara 2022. ¿Cuándo salen a la venta en Ticketmaster?

Coldplay Guadalajara 2022
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

La búsqueda del tema Coldplay Guadalajara 2022 se convirtió en tendencia; debido a que sus fans tapatíos esperan la venta de boletos para estar coreando sus éxitos.

El sistema TicketMaster anunció que la preventa de boletos para Coldplay inicia el 19 a las 11:00 de la mañana y concluye la noche del 20 de octubre;  aunque solo estará dirigida a clientes Citibanamex.

La venta general arrancará el próximo 21 de octubre a las 11:00 am. Todo esto a través del sistema Ticketmaster.

El costo de boletos para el concierto de Coldplay Guadalajara 2022 del próximo 29 de marzo en el estadio Akron serán los siguientes:

  • Grada VIP: $ 3, 080
  • Grada Preferente: $ 2, 580
  • Cancha A  GA: $2, 080
  • Cancha General  GA: $ 1, 780
  • Cabecera Baja: $ 1, 380
  • Planta Alta: $ 880
  • Cabecera Alta: $ 480

Coldplay Guadalajara 2022. Lo que debes saber

Para los fanáticos tapataíos de la agrupación británica será un evento histórico poder corear canciones  nuevas y disfrutar de un show que seguramente será inolvidable.

Se espera que conforme se acerque la fecha del concierto se anuncien las medidas sanitarias aplicar y el aforo autorizado para este concierto.

La gira mundial titulada “Music of the Spheres” también se realizará en la Ciudad de México y en Monterrey; las sedes de estos conciertos serán el Foro Sol y el Estadio BBVA.

Así anunció Coldplay en Instagram los conciertos que ofrecerá en México:

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es (…) la razón por la que existimos. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos.”

Son músicos comprometidos con el medio ambiente y han anunciado medidas en esta gira para dejar un mejor mundo a las futuras generaciones.

Este show será alimentado por energía 100% renovable y promete reducir las emisiones del tour en un 50%. Además, se comprometen a plantar un árbol por cada entrada vendida.

VER:

Regreso a clases en Jalisco. UDG vuelve a las aulas el 4 de octubre

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco