Alejandro Fernández y su romance oculto

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

En los últimos tres años la vida amorosa de Alejandro Fernández fue muy movida, entre las supuestas novias del cantante tapatío figuraron nombres como los de Ana Paula Valle, Desireé Ortiz y Karla Laveaga.

Y en un momento donde pasó aislado y lejos de las apariencias públicas por causa de la pandemia de Covid-19, el ‘Potrillo’ sorprendió a todos al revelar hace un par de días que está estrenando romance.

A la pregunta expresa del periodista Raúl de Molina, ¿estás saliendo con alguien?’; el menor de los Fernández confesó que en este momento está acompañado y feliz.

Alejandro dio positivo a coronavirus antes de presentarte en la gala de los Latin American Music Awards, por lo que regresó a pasar la cuarentena en su casa.

No ofreció más detalles sobre su amor secreto y ahora los paparazzi tendrán como labor principal el buscar la identidad de su nueva novia.

Alejandro debutó hace un par de semanas como abuelo, su hija Camila dio a luz a la pequeña ‘Cayetana’; la dinastía de los cantantes parece no tendrá fin.

Alejandro Fernández y sus elegantes trajes de charro

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco