Mi Vacuna Jalisco. Horario vespertino del módulo Auditorio Benito Juárez

Mi Vacuna Jalisco
FB
TW
WA
Email
Telegram

El horario del turno vespertino del módulo Mi Vacuna Jalisco en el Auditorio Benito Juárez será de las 15:30 horas a las 19:00 horas.

La Secretaría de Saud Jalisco (SSJ) detalló que funcionará bajo el sistema de citas.

Consideró importante habilitar esta jornada vespertina para incrementar la atención de personas; estiman inmunizar al menos a 12 mil personas más por día.

Invitó a la población a que acuda quince minutos antes de su cita y en la fecha convocada; pues, no se atenderán incidencias por la tarde.

En el turno vespertino del módulo Mi Vacuna Jalisco en el Auditorio Benito Juárez  se aplicarán tanto segundas como primeras dosis anti Covid-19, de acuerdo con las convocatorias que se hacen públicas a través de canales oficiales.

¿Cómo sacar cita de Mi Vacuna Jalisco?

Para registrarse en la plataforma estatal necesitas primero estar inscrito en el portal federal mivacuna.salud.gob.mx,si recibirás la primera dosis; si es la segunda, lleva tu comprobante de la primera aplicación.

El segundo paso es reservar tu cita en el portal estatal vacunacion.jalisco.gob.mx

En la plataforma federal, cualquier persona dentro del rango de edad señalado podrá registrarse.

Ingresa tu CURP y sigue las indicaciones hasta que te permita imprimir tu expediente de vacunación.

Mientras en la plataforma estatal se te asignará el día, hora y lugar para recibir tu vacuna; ingresa al sistema con tu CURP, necesitarás también un correo electrónico para recibir tu código QR, recuerda imprimirlo.

Al acudir a tu cita debes llevar tus papeles.

Recomendaciones al acudir a la cita

Las recomendaciones para las personas al momento de acudir a la cita son las siguientes:

  • No perder la cita, lo más importante es vacunarse y completar el esquema de vacunación.
  • No se atenderán personas sin cita.
  • No acudir si se presentan síntomas de enfermedad respiratoria y visitar al médico para que te otorgue el tratamiento necesario.
  • Si se está enfermo y se estuvo en contacto con una persona confirmada de COVID-19 comunicarse al Call Center a su disposición, donde se proporcionará orientación y en su caso, cita para la prueba gratuita.

Cualquier duda puede ser consultada en el Call Center de la Secretaría de Salud Jalisco: 33 3823 3220 o en  Call Center de la Universidad de Guadalajara: 33 3540 3001

VER:

Vacuna Covid 40 a 49 años en Guadalajara. Así es el registro

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco