Curso de preparación a examen de admisión a UDG. ¿Cuál es el costo?

UDG 2023-B
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Curso de preparación a examen de admisión a UDG ofrece tres modalidades. A continuación te decimos ¿cuál es el costo?

La Coordinación de Servicios Estudiantiles (CSE) señaló que todos serán virtuales, pero podrán elegir si lo hacen el sábado, durante tres semanas de lunes a viernes,  y semanal, de siete semanas de duración.

El costo de los cursos es de dos mil 850 pesos con material de estudio incluido.

Si se deciden por sólo la modalidad sabatina; se realizará del l 25 de septiembre al 11 de octubre; durante siete semanas de duración.

En el caso del intensivo, que dura tres semanas de lunes a viernes, será del 20 de octubre al 10 de noviembre; y el semanal, de siete semanas de duración, del 22 de septiembre al 11 de noviembre.

Cursos de preparación para ingresar a la UDG

El periodo de inscripción permanece abierto y concluirá el próximo 15 de octubre.

Al igual que en el calendario anterior, estos cursos de preparación para el examen correspondiente al ciclo 2022-A será en línea.

La plataforma ofrece a los jóvenes la oportunidad de flexibilidad de horario y repasar clases, ya que cada semana se quedarán grabadas las clases en el portal hasta el sábado.

Durante el curso se trabaja en dos áreas: la lógico-verbal, y la matemática, y se hacen simulacros en línea para que el alumno tenga oportunidad de verificar cómo avanza y qué le falta repasar.

Los interesados pueden solicitar información en el correo electrónico [email protected] o en el WhatsApp 33-3238-4921.

La Universidad de Guadalajara (UDG) estimó que el 50% de las personas que toman el curso de preparación logran ingresar a un plantel de bachillerato o licenciatura.

“Aunque tomar este recurso no es garantía de obtener un lugar en las preparatorias o centros universitarios, sí es un recurso que ayuda a los aspirantes a familiarizarse con la dinámica de la prueba, a quitarse los nervios al contestar y a reforzar los conocimientos adquiridos durante sus estudios”

VER:

Convocatoria UDG 2022-A. Inicia el registro para licenciaturas

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco