Convocatoria UDG 2022-A. Inicia el registro para licenciaturas

UDG inscripciones 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

Se publicó la convocatoria de la UDG 2022-A, con lo que se inicia el registro para licenciaturas.

Los aspirantes a planteles universitarios de la red de la Universidad de Guadalajara deberán elegir alguno de los 115 programas educativos,

En el documento se estableció que los interesados deberán registrarse en la página www.escolar.udg.mx

Registro para licenciaturas en UDG 2022-A

El trámite inicia cuando llenan su solicitud en línea; el documento les generará una orden de pago que deben finiquitar en una institución bancaria.

Verificar que el pago se haya realizado por la cantidad correcta y el número de referencia asignado.

También se les va a generar también un segundo formato, que incluye ya el calendario de actividades completo, donde vienen una serie de notas importantes y la forma de contactar a los centros universitarios

Una vez concluido este trámite, deben ingresar de nuevo a dicha página para que conozcan el día, hora y lugar donde fueron citados para tomar fotografía y generar su cédula de aspirante.

El funcionario recomendó a los jóvenes realizar con tiempo el proceso de inscripción para evitar complicaciones en el sistema, ya que en los últimos dos o tres días de la convocatoria se satura la página.

Plazos del proceso

El plazo para realizar el pago vence el 5 de octubre. El siguiente paso para el aspirante será ingresar al sistema, a partir del día 9 y hasta el 31 de octubre para cargar su fotografía, firma y huella.

Una vez cumplido esto se les generará la solicitud de ingreso, donde les aparecerá la foto, la firma y la cita para la aplicación del examen.

Para conocer los días de aplicación de examen de admisión, fechas de entrega de documentación, publicación de dictamen e inicio de cursos pueden verificar la convocatoria en la página web de la UDG.
El plazo de registro para los aspirantes cierra el 30 de septiembre.
El dictamen se publicará el día 10 de enero de 2022 en los sitios www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx.
Mientras que el inicio de clases está programado para el 17 de enero.

 

CALENDARIO-TRAMITES-2022A by Roberto on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco