¿Vicente Fernández se enfermó de Covid? Esto dijo su familia

Vicente Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una pregunta que se hacen los fans es ¿Vicente Fernández se enfermó de Covid?.

La familia negó que el intérprete padece coronavirus y sólo se trata de uno de los rumores que circulan sobre su estado de salud.

En la información que se publicó en medios de comunicación se cita como fuente a una amiga de los familiares.

La mujer refirió que incluso los doctores les hicieron saber que se está haciendo todo lo posible pero deben estar preparados para lo peor.

La realidad es que no hay avance favorable y lo peor es que su mal es progresivo, por eso tristemente sólo están esperando que su corazón deje de latir en cualquier momento”.

Al parecer el organismo del cantante cada vez está peor y no mejora a los tratamientos médicos.

Se dice que el cantante dio positivo a Covid el 27 de agosto, en días pasado su saturación de  oxígeno bajó a niveles muy preocupantes y estuvo a nada de darle  un paro respiratorio, pero lo lograron estabilizar y está mejor.

La fuente dijo que fue un enfermero o enfermera asintomático el que probablemente contagió de Covid a Vicente Fernández.

Un tratamiento alternativo para buscar sacarlo de su mal estado de salud es un tratamiento de células madres.

Le inyectaran células madre en la médula ósea porque puede ser que con eso se controle este virus”.

 Se mencionó que los médicos que atienden a Vicente Fernández desde agosto dieron luz verde para el tratamiento, aunque no estaban al cien por ciento seguros de que fuera benéfico, pero la familia aceptó con tal de que viva mucho tiempo más.

Familia publicó resultados de Covid

Vicente Fernández Jr fue el encargado de publicar los resultados negativos de la prueba de Covid de Vicente Fernández.

El mayor de los hijos del intérprete pidió a los medios dejar de decir mentiras sobre los problemas de salud de su padre.

“Como siempre, no crean chismes”

Fernández dijo que la familia está molesta y actuará de forma legal contra el medio que publicó la información y lamentó que traten de lucrar con los problemas de salud de su padre.

Aseguró que estos días se mantiene estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación con su condición neurológica y a su movilidad.

LEE TAMBIÉN: La mala suerte persigue a Vicente Fernández y su familia

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco