La increíble historia de la modelo colombiana que robó casas en CDMX

modelo colombiana
FB
TW
WA
Email
Telegram

Usó sus redes sociales para promocionar sus servicios como acompañante de empresarios, pero las autoridades ventilaron la historia de una modelo colombiana que fue detenida por robo de casas en CDMX.

Camila Tamayo, de 22 años, llegó al país para ganarse la vida como escort o acompañante.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que era una fachada para poder robar los domicilios de sus clientes.

El modus operandi de la banda era usar a la mujer como gancho, así ingresaban a las casas y se llevaban sus pertenencias.

En redes sociales circulan las fotos donde la mujer presume lujos y viajes.

Pero también se le observa con ropa llamativa para ofrecer sus servicios sexuales.

 modelo colombiana

Detención de la modelo colombiana

Tamayo fue detenida luego de robar en la vía pública a una mujer.

Elementos de la Policía capitalina informaron que observaron el momento en que la modelo y un cómplice amagaron con un cuchillo a su víctima.

Al ver a los uniformados, los delincuentes escaparon en un auto con placas de Morelos pero fueron alcanzados metros adelante.

Durante la revisión se les encontró las posesiones de la víctima y al revisar las placas del vehículo y sus identidades se comprobó que eran parte de una banda de roba casas.

“Ambos eran parte de un grupo delictivo integrado por sujetos de origen colombiano dedicados al delito de robo de casa habitación, y junto con el vehículo están relacionados en un evento ocurrido el 21 de agosto en la alcaldía Álvaro Obregón”.

Camila fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla.

Sin embargo la colombiana tiene riesgo de contraer Covid, después de que su connacional que se encontraba con ella al momento de la detención, que respondería al nombre de Gustavo Cuevas, dio positivo al virus y fue aislado.

Cuevas previamente ingreso a la cárcel en la Ciudad de México por el delito de robo agravado en 2019.

Así como una carpeta de investigación por el delito de posesión de mariguana en 2020.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco