La novia de la Unión que murió en carrera clandestina de moto

La novia de la Unión
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Una de las siete víctimas mortales de los tres accidentes registrados en  la autopista México-Cuernavaca, fue identificada como novia de La Unión Tepito.

Se trata de Any ‘N’, identificada como ‘Negrita’.

El reportero especializado en temas de inseguridad de la Ciudad de México, Carlos Jiménez, mencionó que la mujer se transportaba en una moto de pista.

En redes sociales, un motociclista y testimonio clave reveló que venían “echando carreritas” a 250 kilómetros por hora.

Las autoridades confirmaron que el exceso de velocidad fue la causa de la muerte de los trágicos accidentes en Tres Marías.

En redes sociales se está pidiendo dinero para subsanar los gastos funerarios.

Las tragedias de las novias de la Unión

Su irrupción en el crimen organizado generó serios problemas de inseguridad en la Ciudad de México y su Área Metropolitana, por lo que los jefes del Cártel de La Unión comenzaron amasar recursos ilegales y para ‘lavar el dinero’ usaron otros negocios como centros de spa, restaurantes y boutiques.

Las bandas rivales desplazadas decidieron cobrar venganza y una de sus estrategias fue la de atentar contra la vida de las parejas sentimentales de las cabezas de La Unión.

Tan sólo entre finales del 2018 y este año se documentó el cruel asesinato de Kenny Finol, quien llegó de Venezuela a México para trabajar como acompañante sexual, y de Gabriela Michel, quien supuestamente realizaba labores para la banda en centros nocturnos.

Jiménez documentó que la mayoría de las novias de La Unión residían en las colonias Morelos y Guerrero; donde conocían a los sicarios gracias a sus trabajos.

La scort venezolana apareció muerta y con el rostro desfigurado en Ecatepec, pero fue a principios del 2019 cuando las autoridades detuvieron a su presunto asesino, Brayan Mauricio ‘N’, quien sería conocido como ‘El Pozoles’ o ‘El Brayan’, era jefe de La Unión Tepito.

Al parecer el sicario le exigió a Kenny abandonar México y al negarse comenzó a amenazarla y golpearla.

La banda está relacionada en delitos de narcomenudeo, extorsión, cobro de piso y explotación sexual de mujeres extranjeras.

En marzo de este año, Michel fue ejecutada por un comando en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

La mujer presuntamente salía con un jefe de la banda apodado El Bala; además trabajaba como DJ bajo el nombre de Zinner.

Mientras que otras dos mujeres relacionadas a la organización criminal permanecen desaparecidas. Karina Itzel no aparece desde diciembre pasado. Atzín Molina está perdida desde enero del 2019.

 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco