Viajes gratis a Jalisco. ¿Dónde registrarse para el sorteo de Recorramos 2021?

sorteo de viajes gratis a Jalisco de SECTUR
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Turismo (SECTUR)  reactivó el programa Recorramos 2021, en el que se rifan viajes gratis a diferentes destinos de Jalisco. Los interesados en participar se preguntan ¿dónde registrase para el sorteo?.

Para cumplir con las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, la Sectur informó que el registro será sólo en linea.

Para inscribirte, da clic en el siguiente enlace. 

Esta primera convocatoria va dirigida a los adultos mayores de 60 años, quienes podrán llenar el formulario online del jueves 26 al domingo 29 de agosto. Los ganadores se publicarán online el 31 de agosto y la entrega de boletos se hará de manera presencial con cita.

¿Cómo participar en el sorteo de viajes gratis a Jalisco?

  1. Ingresa a la liga para registrarte en linea.
  2.  Llena los datos que se te solicita. Al finalizar aparecerá el mensaje Registro exitoso y la información del sorteo.
  3. El video del sorteo se publicará en la liga de cada tema.
  4. Si resultas ganador te contactarán vía telefónica desde el 3330301700 y te citaremos para revisar los documentos y entregarte tus boletos. Si no respondes el boleto se reasignará.
  5. Acude a tu cita con identificación oficial de Jalisco vigente, tu CURP y la de tus 3 acompañantes impresa, para recibir tus boletos.
  6. Preséntate puntualmente al recorrido y disfrútalo.

Los interesados deberán ser jaliscienses de escasos recursos y cumplir con los requisitos de cada tema.

Si tienes dudas o problemas para registrarte comunícate al 33 3668 1607 de lunes a viernes a partir de las 09:00 y hasta las 17:00 horas.

En caso de no poder realizar el registro en linea, consulta las fechas y horarios para apoyo presencial.

Los destinos para este sorteo serán: Tequila, Tapalpa, Costalegre, San Juan de los Lagos, Jamay, Guadalajara y Talpa de Allende.

Así como tres municipios que se suman por primera vez al programa: Cañadas de Obregón, Quitupan y Zapotitlán de Vadillo.

SECTUR informó que en caso de requerir ayuda para el registro pueden acudir de manera presencial al Módulo de Información en las fechas y horarios que se informarán en los canales oficiales.

Los recorridos darán inicio en septiembre y concluirán el domingo 28 de noviembre.

Su finalidad es generar derrama económica en los destinos y brindar oportunidades a las personas que carecen de recursos para conocer su estado.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco