Mi Pasaje 2021-B: ¿Cuándo inicia recarga de vales para estudiantes?

Mi Pasaje 2021-B
FB
TW
WA
Email
Telegram

La recarga de vales del programa Mi Pasaje 2021-B permanece abierto.

En el calendario de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) se marca que del 30 de agosto al 15 de septiembre se hará la recarga de tarjetas y revalidación de documentos de los estudiantes beneficiarios residentes en el Área Metropolitana de Guadalajara, incluyendo los municipios de Chapala, Puerto Vallarta y Zapotlán el Grande.

Para este periodo de recarga correspondiente al segundo semestre del año, se mantienen vigentes 33,985 estudiantes, 41,118 personas mayores, 5,005 personas con discapacidad registradas.

A cada estudiante se les entrega 200 pasajes.

Requisitos para la entrega de vales de Mi Pasaje 2021-B

Los estudiantes inscritos y beneficiarios del programa Mi pasaje podrán acudir por su credencial del programa de apoyo al transporte público.

Pero previamente debieron hacer su cita previamente en la plataforma  http://gobjal.mx/mipasaje21.

Para recargar su tarjeta deben llevar los siguientes documentos en físico:

  • Constancia de estudios, orden de pago liquidada, credencial de estudiante vigente, kardex del periodo actual firmado y sellado por la institución (cualquiera de estos documentos es válido)

  • CURP (formato actualizado)

  • Comprobante de domicilio menor a 60 días

  • Identificación oficial INE/ IFE. En caso de ser menor de edad presentar la identificación del padre, madre o tutor, debidamente firmadas.

  • Cita impresa

  • Tarjeta electrónica

Se les recuerda que deberán acudir con cubrebocas bien puesto y respetar las medidas sanitarias indicadas por el personal, tales como la toma de temperatura, aplicación de gel y respetar la sana distancia.

Para mayor información de los módulos de atención y requisitos para las distintas modalidades, consultar la página oficial de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social Facebook, o comunicarse a la línea telefónica (33) 30301224 de lunes a viernes de 10 a 17:00 hrs.

LEE TAMBIÉN: Mi Pasaje Jalisco: Cómo hacer el registro paso a paso

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco