Aún están a tiempo los beneficiarios del programa Mi Pasaje Jalisco para realizar una cita que les permita obtener su credencial, validar los datos personales y refrendar su vigencia en el programa.
El primer paso a realizar será registrarse en en la página https://mipasaje.jalisco.gob.mx/ o en caso de que las personas mayores y con discapacidad que no tengan acceso a un dispositivo con internet recibirán la asesoría exclusiva por personal especializado mediante el centro de atención telefónica con 30 líneas habilitadas llamando al 33 3030 1225 de lunes a viernes 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 08:00 a 13:00 horas.
Al confirmar su cita se les asignará un módulo para recoger su tarjeta, que sustituirá a los boletos impresos.
Este apoyo del Gobierno de Jalisco es del 100% para el caso de Mi Pasaje Verde(personas mayores, personas con discapacidad y estudiantes), y del 50% de descuento para Mi Pasaje Amarillo (estudiantes, profesores/as, niños y niñas de 5 a 12 años, personas mayores y personas con discapacidad).
Recordó que la fecha límite para agendar la cita electrónica es el 16 de octubre.
En el módulo donde se les dará la credencial precargada los beneficiarios deberán entregar:
En caso de los estudiantes:
Constancia de estudios, orden de pago (liquidada), credencial de estudiante vigente, kárdex del periodo 2019 – 2020 firmado y sellado por institución (cualquier opción es válida).
Identificación oficial: INE/IFE, en caso de ser menor de edad, presentar 2 copias de identificación de padre, madre o tutor, firmadas debidamente.
CURP: Formato actualizado
Comprobante de domicilio: luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a 2 meses y pagado).
Cita del portal
– Personas mayores y personas con discapacidad –
Original y dos copias de los siguientes documentos:
Identificación oficial: IFE o INE, INAPAM, Pasaporte (cualquiera de estas opciones es válida).
Comprobante de domicilio: luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a 2 meses y pagado).
CURP: formato actualizado.
En caso de personas con discapacidad, también presentar:
Certificado médico o resumen clínico: el documento debe tener firma, número de cédula profesional del médico que lo expide, de institución pública o privada que acredite la discapacidad.
En caso de ser menores de edad, copia de identificación de madre, padre o tutor (con documento que avale tutoría legal).