Anette Michel pone a sudar a Galilea con declaración

anette michel
FB
TW
WA
Email
Telegram

No sólo busca ser la actriz estrella de Televisa, Anette Michel pone a sudar  a Galilea con declaración.

La ojiverde afirmó que no descarta en un futuro regresar a la conducción y le encantaría que fuera un programa de alta audiencia de la televisora de San Ángel.

Pero la consentida de los ejecutivos y televidentes es Montijo, quien por casi veinte años ha sido la cara de populares programas como ‘Hoy’, ‘Pequeños Gigantes’ y ‘Se Vale’.

Anette es una profesional que jamás se mete en polémicas y goza de buena reputación con la audiencia, algo que le ha costado a Gali en los últimos años.

Quizá la producción de Hoy preferiría a Anette como conductora titular para refrescar el show, pero Montijo tiene el apoyo de ejecutivos de San Ángel y ahí se mantiene como una de las consentidas.

Lo que es claro es que Gali usó sus redes sociales para aparecer públicamente y hacerles saber que pronto estará en su silla, situación que hace pensar que la presencia de Anette en Hoy la puso a sudar.

Anette Michel, todo una época en MasterChef

La presencia de Anette Michel en MasterChef marcó toda una época.

A sus 49 años de edad, la actriz y presentadora muestra toda su experiencia y afirma que no es necesario enseñar de más para lucir sensual ante las cámaras, situaciones que los televidentes le agradecen.

En temporadas pasadas sus cambios de look fueron motivo de comentarios y aunque no muchos le fueron favorecedores, Michel siempre lucia sensual y radiante.

El más polémico fue cuando apareció con múltiples colores en su cabello, desatando los memes y muchos asegurando que le copió el estilo a la cantante Katy Perry.

Además, con sus acertados comentarios para defender a los participantes de la emisión o a la misma producción siempre se lleva los aplausos de los seguidores de Masterchef.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco