Jaydy Michel busca ser la reina de Instagram en 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

A la modelo tapatía Jaydy Michel el 2021 podría pintarle muy bien, sus primeras dos publicaciones en Instagram fueron muy bien aceptadas por sus seguidores y ya la colocan como una de las candidatas a reina de redes sociales.

La esposa del exfutbolista Rafael Márquez subió un par de selfies  que arrasó entre sus seguidores y con ellos también aprovechó para lanzar una reflexión que ha inspirado a muchos de ellos.

Michel comenzó su carrera en la industria de la moda como redactora en revistas especializadas de los Estados Unidos. La primera vez que participó en un desfile fue para la marca de ropa ‘Don Algodón’.

Estudió dos años de Periodismo en España. Su padre nació en la unión americana y su mamá en Guadalajara.

En la ‘madre patria’ incursionó como actriz, al participar en la película  ‘Amor a lo bestia’, así como en la exitosa serie española ‘Los Serrano’. La guapa es la menor de tres hermanos.

En un restaurante tapatío se vendió un platillo creado por la modelo. La receta original era de ceviche de camarones cocidos en jugo de limón, acompañados de una salsa típica mexicana con un toque de dulce de mango y montado sobre una base de coco fresco.

Lo desconocido de Jaydy Michel

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco